Menorca/Restaurantes Menorca/Uncategorized/viajes

Vistas increíbles y comida deliciosa en Cap Roig (Menorca)

Hace unos meses “J” me dijo que tenía una carrera en Menorca que si nos apuntabamos. Pues claro!! le dije sin pensarlo.He estado varias veces en esta hermosa isla pero en esta época del año es la primera vez así que al no ser temporada alta me puse a indagar para poder reservar en algunos de esos sitios que en verano debe ser complicado.

Tenía ganas de conocer Cap Roig pues todas las críticas son excelentes. Conseguimos mesa sin problema y pudimos disfrutar de una deliciosa comida con vistas increíbles.


Un restaurante donde la decoración queda en segundo plano y donde lo que importa es la comida y en cantidad. La verdad que con las vistas que tiene poca “deco” hace falta. Mesas de madera, pecera con langostas … Un restaurante de los de siempre. Este tiene algo que no tienen todos una terraza con vistas al mar (cerrada en esta época)

Pescados, mariscos, arroces y platos típicos de la cocina de Menorca encontramos en su carta. Yo elegí un arroz caldoso con langosta. Pude elegir la langosta!! Me dio un poco de pena la pobre estaba tan tranquila en la pecera. Parece que sabía lo que le esperaba porque no se dejaba coger.

De entrantes tomamos unas gambas al ajillo que estaban muy fresquitas y unos calamares. Nico probó por primera vez las gambas y casi no nos deja jajajaja 


Después de un ratito llego el arroz a la mesa … DELICIOSO!! De estos que repites y quieres más. Además a pesar de comer un montón luego no estaba nada pesada.


Los chicos tomaron arroz ciego que no probé pero les encanto.

Llego el momento del postre y todos hicimos un hueco. Recomiendan tocino de almendra y pudín de requesón. Sólo probamos el pudín. A mí me apetecía mucho la crema catalana. Estaba muy buena!! En la mesa de al lado pidieron un Suflé con una pinta … Os dejo unas fotos de los postres.


La relación calidad precio es muy buena. Pagamos 55€ por persona (sin vino sólo uno de los comensales tomo una copita) Todo delicioso, fresco y grandes cantidades.

Si venís por la isla no dudéis en pasar a comer eso sí … Reservad (971 188 383) y no olvidéis pedir en la terraza si está abierta.

Voy a seguir disfrutando de la isla!! 

Hasta pronto!!

2 pensamientos en “Vistas increíbles y comida deliciosa en Cap Roig (Menorca)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s