Bebés/Madrid/ocio/Planes de niños/spa

Baby Spa Madrid.


Ya estoy por aquí de nuevo después de ser mamá!! Ahora compartiré también con vosotros todos los planes chulos que haga con Nico.

Para empezar os contaré mi experiencia con Nico y Martina en Baby Spa Madrid al que fuimos hace unos días . Sí, sí el primer Spa en Madrid sólo para ellos. Lo pasaron fenomenal y nosotras también.

En la calle Almagro,30 de Madrid está este maravilloso lugar. Un piso muy acogedor. Tiene dos amplías salas de lactancia con sofás y todo lo que necesites para esperar tranquilamente.

Teníamos cita a las 18 y allí estábamos con los peques listas para pasar una agradable tarde.

Lo primero que hacen es facilitarte todo lo necesario: pañal de agua, bañador … Tú sólo tienes que llevar el pañal para luego. Después pesan a los bebes para saber que BUBBY  le corresponde. Los BUBBY son los flotadores que colocan en el cuello dejándoles total movilidad. Y ya con todo esto listos para comenzar. Las cubetas son de agua que purifican con rayos ultravioletas.

Nico alucino! No paraba de moverse de un lado a otro. Tenía una carita de felicidad. Después de pasar un rato aquí les sacan para comenzar con el masaje. Qué envidia!! Utilizan aceites naturales. Según las necesidades del bebé así es el masaje.

La verdad que los bebes se quedan totalmente relajados y duermen de maravilla. Además tiene muchos beneficios para ellos.

Os lo recomiendo a todas las mamis!! Es para bebes de 0 a 6 meses. Para los menores de 2 meses utilizan unas cubetas individuales. Puedes comprar una sesión o bonos con varias. Además tienen bonos para regalar. Un regalo original y seguro que al bebé le encantará.  Tienen también clases de pilates con los peques y masajes estimulantes.

Yo vuelvo esta semanita así q a lo mejor si os animáis nos vemos por allí.

  

Un pensamiento en “Baby Spa Madrid.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s