Cocina tradicional/Madrid/Nuevas aperturas/restaurantes

LOVINS Platillos combinados!!

Los platillos combinados llegan a la calle General Pardina 56 de Madrid … LOVINS Platillos combinados!!  Y allí estábamos nosotras para dejarnos abducir por su cocina.

LOVINS cartrelLOVINS entrada

Una nave espacial en la entrada te invita a entrar. Subes las escaleras y enfrente tras una cristalera la cocina. A la derecha una barra y varias mesas y a la izquierda mesas altas.

LOVINS mesas altas entradas

Nuestra mesa estaba en la planta baja. Un sótano muy fresquito … Qué maravilla!! Techos muy altos y paredes de ladrillo visto. Muchas luces!! La decoración moderna que se mezcla con elementos vintage.Mesas de madera de distintos tamaños y formas. Una zona con una barra baja. Junto a la pared un luminoso con el nombre del local. Un ambiente muy agradable y juvenil!!

LOVINS barra planta bajaImage

La carta esta compuesta por raciones de toda la vida (patatas bravas, calamares , tigres … ) y por Platillos combinados todo muy apetecible. Mientras esperas un rico aperitivo cortesía de la casa y  un enorme cubo de madera de mantequilla que con tiempo y  si nos dejan hubiéramos acabado con el.

LOVINS ensaladillaLOVINS patatas brtavas

Image (3)Image (2)

Nosotras probamos varios de los entrantes y un platillo combinado. El elegido fue el de arroz trufado con verduras a la plancha. Riquísimo el arroz!! Ummm Otros de los platos que vi en alguna mesa como el de pollo picantón tenían una pinta estupenda. Y como no en la carta los clásicos: huevos fritos con patatas, chistorra y pimientos.

LOVINS Platillo combinado arroz trufado y verduras

La vajilla te recordara a la de la infancia: platos y vasos duralex. Nunca se rompían!! Y esa cazuelita de hojalata blanca que siempre tenían algún trocito desconchado

Las raciones están muy bien de tamaño y los platillos combinados abundantes. Aún así queríamos algo dulce para terminar y elegimos el “pijama”. Un variado de postres. El flan de queso estaba delicioso y las presentación del plato muy chula.

LOVINS pijama postre

Un sitio muy agradable. Las mesas están bastante separadas unas de otras por lo que podrás charlar tranquilamente. El precio medio por persona es de unos 20€. El horario ininterrumpido Nos gusto mucho a todas.Seguro que repetimos!! Una gran experiencia!!

Os dejo el teléfono para que podáis reservar 91 795 77 57

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s