Coctelería/Madrid/Nuevas aperturas/Restaurante con terraza/restaurantes

LA PILLA DE ALMAGRO!!

De mi etapa en Liverpool tengo la suerte de conservar grandes amigas alguna por suerte esta cerquita y otras un poco más lejos pero siempre que podemos nos reunimos y es como si el tiempo no hubiera pasado. Tenía que buscar un sitio para una de esas cenitas tan deseadas. Así que pensé: “el sitio nuevo de la calle Almagro podría estar bien” Y así fue quedamos en LA PILLA DE ALMAGRO. 

LA PILLA logo

La calle Almagro es una de mis favoritas de Madrid. Lo tiene todo!! En el número 3 se encuentra LA PILLA. Un sitio que nos encanto!! La decoración es original e ideal, la comida está muy rica y es perfecta si quieres compartir y los cócteles … Un 10!!

Al entrar tienen una zona con varias mesas y la  barra al fondo. Un  luminoso en la pared y pizarra donde anuncian sus cócteles y es que no te los puedes perder!! Esta parte es la más informal.

LA PILLA pizarra coctelesLA PILLA luminoso

Hacía el fondo una sala con una decoración muy acogedora. Sofás de lino, mesas de madera, tonos claros. Un par de mesas altas con unos taburetes como guantes de béisbol súper chulos. En esta zona es donde cenamos.

LA PILLA planta altaLA PILLA planta alta II

Junto a la barra unas escaleras que nos llevan a la planta baja. En la pared unas hormigas muy originales.

LA PILLA hormigas

La planta baja tiene mucho color y trasmite mucha alegría. Sombreros de paja que se convierten en lámparas, sillas de colores, paredes de ladrillo visto … Miles de detalles.

LA PILLA planta bajaLA PILLA planta baja II

Hasta una bici muy mona pintada en la pared.

LA PILLA bici pintada pareg

La carta tiene un poco de todo. Desde platos más sencillos hasta otras más elaborados. Perfecta porque tiene medias raciones. No teníamos mucha hambre así que no pude probar muchos platos pero he de deciros que los elegidos estaban muy ricos. Tomamos Humus, nachos y un exquisito atún rojo a la parrilla que presentan con tomate confitado y verduras. Me gusta mucho el guacamole y estaba … ummmm

LA PILLA HummusLA PILLA nachos

LA PILLA atúnLA PILLA detalle atún

Para terminar y brindar por estos momentos tomamos unos cócteles. Tenéis que probarlos!! Todos riquísimos. La margarita con una pequeña guindilla que le da un toque picante diferente. También sin alcohol para los que conducimos!! Mi San Francisco estaba buenísimo!! Sobremesas perfectas!! Bajan la luz, suben la música … 

LA PILLA cocteles

Un sitio perfecto para noches con amigos. Os lo recomiendo no lo dudéis!! El personal es muy amable. El precio medio por persona es de unos 30€. Y tiene terracita!! Un gran sitio para estas noches de primavera-verano. Volveré seguro a probar más platos de su carta.

Nos encanto a todas y lo pasamos de maravilla. Grandes encuentros en sitios perfectos!!

Un pensamiento en “LA PILLA DE ALMAGRO!!

  1. Pingback: La Pilla, carne fresca en el último restaurante de Almagro | Chic and Cheap Madrid

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s