En la calle Raimundo Fernández Villaverde nº 44 de Madrid se encuentra LA IMPERIAL DE RAIMUNDO. Quizás os suene el nombre y es que en el Mercado madrileño de San Antón tienen un puesto.
Uno de esos sitios “comodín” donde ir a cualquier hora del día y cualquier ocasión. Comer, cenar, ver el fútbol, tomar una copita de vino después del trabajo … y ahora que llega el buen tiempo podrás disfrutar de su terraza.
Al entrar una barra y varias mesas altas. Al fondo un pequeño comedor con algunas mesas para estar más tranquilo. Madera y azulejos blancos en las paredes. Un toque industrial más moderno con los tubos del aire acondicionado al aire.
En las paredes carteles publicitarios antiguos que hacen un guiño a la comida.
El local es sencillo pero con un montón de detalles decorativos muy chulos que nos trasladan un poco al pasado.
La cocina es española y tradicional. Platos sencillos de los de toda la vida con productos de calidad. Uno de los platos que tomamos fue ensalada de huevos fritos con tomate. Delicioso!! Unos tomates increíbles de Tudela.
Probamos también pimientos del padrón con torreznos, ensaladilla rusa, alitas de pollo deshuesadas rellenas de bacon y un exquisito cachopo. La ensaladilla perfecta para los que os guste que no se noten sus ingredientes y sin guisantes ni zanahoria. Todos platos clásicos de la gastronomía española servidos en la vajilla de toda la vida. Esos platos duralex que no se rompen nunca!!
Os recomiendo el cachopo. Esta muy rico nada pesado ni grasiento.
Y de postre algo tan tradicional como la leche frita. La verdad que no es un postre que suela tomar pero esta me gusto mucho.
Tienen una amplia carta de vinos y lo mejor de todo es que puedes pedir copas y no hace falta que pidas botella.
A los que os gusta el mus los fines de semana organizan partidas y que mejor que una buena partida con amigos con una copita de vino y una rica ración 😉