Seguro que habéis oído hablar de Carmencita Bar y sobre todo de su Brunch. Yo tenía muchas ganas de ir a comprobar porque era tan famoso y figura en todos los artículos de brunch de Madrid. He de decir tras la visita que todo lo que dicen es cierto.
En la calle San Vicente Ferrer 57 de Madrid se encuentra este pequeño local. Un sitio muy sencillo. Nuestra mesa no estaba aquí si no en un local unos números más arriba. He de deciros que si podéis reservéis en este último. Es más grande y mucho más acogedor.
Al entrar una barra de madera con lámparas de cristal como las de casa de nuestra abuela. Unos jarrones con flores decoran la barra donde también puedes tomar el brunch.
Hacía el fondo dos saloncitos con mesas de baldosas hidráulicas. Platos de cerámica decoran las paredes … Un sitio con un toque vintage. Nosotras nos sentamos en una mesa alta justo a la entrada del local.
Llego la hora de elegir y tras ver los platos que iban sirviendo en las mesas no lo tenía nada claro. Os dejo la carta para que echéis un vistazo. El brunch que incluye Huevos benedictine, postre del día, mimosa y café grande (yo diría XXL) sólo cuesta 14€.
Siempre que voy de brunch no tengo dudas y tomo huevos benedictine. Decidí cambiar y elegí unos huevos rancheros con frigoles y guacamole. Estaban muy ricos. Los pedí muy pasados por eso en la foto los veis tan tostaditos.
Mis amigas tomaron huevos benedictine y hamburguesa. Ellas eligieron Hashbrowns como acompañante… Ummm no dejéis de probarlos. Deliciosos!!
De postre todas tomamos tarta de zanahoria … Oh,exquisita!! De las mejores que he probado. El frosting increíble y el bizcocho … Buenísimo!!
El sitio estaba a tope y no me extraña. Esta todo buenísimo y a un precio muy asequible. Uno de esos sitios que hace honor a su fama. Muy, muy recomendable!! Esta claro que a veces lo sencillo es lo mejor!! No olvidéis reservar mesa!!