Una de las cosas que más me gusta de los fines de semana y las vacaciones es desayunar sin prisas. Había pasado un montón de veces delante del Hotel Only You en la calle Barquillo de Madrid pero nunca había tenido ocasión de desayunar o ir a su brunch. El domingo pasado era el día perfecto así que me fui para allá con un libro preparada para disfrutar de uno de mis momentos favoritos.
El hotel tiene una decoración muy elegante que lo convierte en un local muy agradable. El desayuno lo sirven en un patio interior precioso. Enormes estantería llenos de platos de cerámica en blanco y azul. Una enorme lámpara de cobre preside el salón.
También hay una sala a la que se accede desde el patio con las paredes cubiertas con cuadros de láminas antiguas. No tienes que estar alojado para poder disfrutar de este precioso sitio. La música es muy agradable. Un sitio elegante, tranquilo … perfecto!! No tienes que estar alojado para disfrutar de un rico desayuno.
La carta ofrece distintos desayunos. Puedes elegir un express u otros más completos.
Yo tomé unos ricos zumos naturales de naranja y de coco. Después elegí una tortilla que te preparan con lo que quieras y salchichas como acompañantes. También elegí pavo y una rica cesta de panes con mermelada y mantequilla. Más que un desayuno parece un brunch.
Era domingo y estaban preparando todo para el brunch que comienza a las 12.30h. Tenía una pinta!!
Además estaba lista la mesa del DJ … Qué ganas de quedarme!!
Anotado queda para la vuelta de Semana Santa. Si estáis por aquí os lo recomiendo!! Un sitio muy,muy agradable y todo delicioso.
No olvidéis reservar mesa para brunch ( Tlfn. 910 05 2222) Esta en una zona perfecta para luego dar un agradable paseo!!