Madrid/Nuevas aperturas/restaurantes

KOTTÉ restaurante!! Nueva apertura en la Castellana.

Hace poco más de un mes en el local donde antes estaba VINTAGE se ha instalado KOTTÉ Restaurante. Exactamente en le nº 56 del Paseo de la Castellana.

El sábado por la noche quedé con unas amigas y buscaba en el que poder disfrutar de una agradable sobremesas copa en mano para arreglar el mundo. Así que por lo que había visto y leído este me pareció perfecto y así fue.

Al entrar un espacio diáfano con distintos ambientes que consiguen con la decoración. A la izquierda la barra y una zona de mesas altas. Una zona más informal pero elegante.

KOTTE mesas altas

El resto del salón con mesas de distintos estilos y tamaños. Han mantenido la distribución de Vintage. Le han dado un toque más informal y sencillo. Colores cálidos, madera, luz muy tenue … Muy agradable!!

KOTTE IKOTTE II

Los platos de la carta son de cocina de mercado. Entrantes, carnes, pescados, ensaladas … Tienen muchos entrantes para poder cenar de tapas si os apetece. La comida estaba toda deliciosa. Os recomiendo las croquetas de chipirones y aliolí … Seguimos la recomendación del camarero y fue un acierto.

KOTTE croquetas de chipirones y aliolíKOTTE croqueta detalle

 

El resto de los platos también estaban muy ricos. La pasta es casera la hacen ellos … y se nota!! Puedes elegir la salsa de todas las pastas. A tu gusto!!  Yo tome los raviolis de calabaza al pesto. Os dejo unas fotos para que echéis un vistazo.

KOTTE ravioli de calabaza al pestoKOTTE detalle ravioli

 

KOTTE alcachofas con jamón y pimentón.

Y de postre … Lo teníamos claro desde que vimos la carta  … Cheesecake!!

KOTTE cheesecake

Llego la hora de la sobremesa y las copas. Los mojitos están deliciosos!! Eche de menos unas “chuches”.

KOTTE mojito

Pasaron las horas volando … Esta fenomenal porque cierra a las 3:00h de la madrugada!! Nosotras cerramos el local se nos alargo un poquito la sobremesa 😉

El personal es muy atento. La relación calidad precio es buena. Una cena con entrante, principal, postre, vino y dos copas tiene un precio de unos 37€/persona. Lo único malo es que estaba un poco vacío. Para nosotras no fue un problema porque estuvimos muy agustito.

Os dejo el teléfono para que podáis hacer vuestra reserva.

KOTTÉ contacto

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s