Bistró/Madrid

L’ ENTRECOT CAFÉ DE PARÍS. Madrid.

No sé a vosotros pero a mí a veces me entra antojo de algún plato que he comido en alguno de mis viajes. Uno de esos platos es un entrecot que comí hace tiempo en París con esa salsa tan rica!! Antojos casi siempre imposibles de conseguir. Ahora siempre que me acuerde de ese entrecot con su deliciosa salsa lo tendré fácil. Sí,sí en la calle Conde de Aranda, 11 se encuentra CAFÉ DE PARÍS un bistró donde lo sirven. Oh, la lá!!!!

El local hace que te traslades de repente a París. Pequeño y coqueto. En la fachada una placa dorada en la que se puede leer: ” We proudly serve the original butter Café París has been serving in Geneva since 1930″ Mis papilas gustativas comenzaron a salivar.

CAFE DE PARIS letrero fachada

Al entrar una barra con varias tartas en expositores  y un par de mesas al fondo. Desde aquí se accede a un salón con sus mesas de mármol, sillas de madera y bancos tapizados en tonos granates. Espejos en las paredes, el suelo de baldosas blancas y negras. Un auténtico bistró parisino en Madrid.

CAFE DE PARIS salón

La carta sencilla. Sólo puedes elegir el punto de la carne. Un único menú de 22€.

CAFÉ DE PARIS carta

El menú empieza con una sencilla ensalada de distintas lechugas con un aliño que convierte algo tan sencillo en delicioso.

CAFÉ DE PARIS ensalada

Después encienden el hornillo de las mesas y te sirven el entrecot con la salsa de textura como la mantequilla que va deshaciéndose poco a poco … Ummmmm!!  No me extraña que la llamen “oro líquido” Y todo esto acompañado con unas crujientes y nada grasientas patatas fritas. Te sirven todas las que quieres!!

CAFE DE PARIS EntrecotCAFE DE PARIS Entrecot con patatas

¿Cómo algo tan sencillo puede ser tan delicioso? Esta claro que menos es más. La salsa es deliciosa para mojar pan y dejar el plato reluciente.

Y después de esto para terminar los postres. La verdad es que son todos tan apetecibles. Nosotros después de mucho dudar tomamos un crêpe que preparan al momento y sirven calentito. Puedes elegir con que acompañarlo nosotros nos fuimos a lo clásico chocolate y nata. Os dejo una foto que lo dice todo.

CAFÉ DE PARIS crêpe

Un sitio muy, muy recomendable. Sencillo y exquisito. Sin duda uno de esos sitios de los que sales con ganas de recomendar a todo el mundo y deseando volver lo antes posible.

Os dejo el teléfono para que reservéis 915 78 41 91. De verdad no os lo podéis perder!!

CAFE DE PARIS mesa II

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s