Llevaba mucho tiempo con antojo de sushi así que el viernes pasado organice cenita con las niñas. El sitio elegido fue FUKU!! No lo conocía y tenía desde hace tiempo muchas ganas de ir. Esta situado en la calle Marqués de Villamejor, 2 de Madrid muy cerquita de Serrano y Paseo de la Castellana.
El local tiene una decoración minimalista y elegante que lo hacen muy acogedor. Un amplio salón con un pasillo central. A ambos lados mesas . Una de las paredes con estanterías iluminadas y con elementos de decoración muy sencillos. La otra tapizada con motivos florales. Al fondo una barra donde preparan el sushi.
En la entrada unos paneles chinos que esconden un pequeño salón como un reservado. Aquí estaba nuestra mesa preparada para que disfrutáramos de la cena. La vajilla muy chula!!
No hace falta que os diga cuál es el tipo de cocina pero si os dejo la carta para que echéis un vistazo.
Nosotras probamos el tartar de atún picante, sushi variado y unos makis de foie con mango.
Muy recomendable el sushi de huevo con trufa!!
El pescado es muy fresquito. Todo delicioso!! Os recomiendo el tartar sin duda alguna. Yo soy fan y los que me seguís sabéis que siempre lo pido. He de deciros que es el mejor que he probado.
La relación calidad-precio es muy buena. El precio medio por persona es de unos 40€ (sin vino). Tienen también algunos menús.
Mirad que chula la taza del té!! 😉
Perfecto tanto para cenas en pareja como con amigos. Un “japo” muy acogedor y con una comida exquisita. Os dejo el teléfono para que reservéis 917 81 63 16