Hamburguesa/Madrid/restaurantes

CILANTRO GASTROBAR!! Ricas hamburguesas en Madrid.

Seguimos en busca de la hamburguesa perfecta …  y esta vez fue J el que me llevo a probar una de las hamburguesas que más le habían gustado.

Así que bajamos a Madrid y nos dirigimos a la calle Calle General Álvarez De Castro, 7 donde se encuentra CILANTRO GASTROBAR. Muy cerca de Eloy Gonzalo y Santa Engracia se encuentra este pequeño restaurante donde puedes degustar unas exquisitas hamburguesas.

CILANTRO

Como os digo el local es muy pequeño. Al entrar una barra y unas escaleras que llevan a la planta baja. Falsas ventanas en las paredes, piezas de puzzle de césped decoran las paredes. Tonos blancos y negros. Sencillo!!

Cilantro decoCILANTRO deco II

Estaba allí con  ganas de probar esa hamburguesa de la que tanto me habían hablado. La carta no sólo tiene hamburguesas. Tiene de todo: ensalada, risotto, pintxos, pescados … Os la dejo para que echéis un vistazo pero nosotros ya sabíamos lo que queríamos.

Cilantro cartaCilantro carta II

Cilantro carta hamburguesas

El eligió una clásica y yo cuando la vi no lo dude … guacamole!!

Cilantro hamburguesaCilantro hamburguesa guacomole

Estaba deliciosa … La carne está muy tierna. 200 gr de 100% carne de buey!!  Va a ser que J tenía razón!! Un 10!! Si tengo que describirlas podría decir que como las que nos trae mi padre de Galicia y preparamos en la bbq en verano. Caseras, jugosas y nada grasientas!!

Un sitio muy recomendable para los amantes de las hamburguesas!! Os dejo el teléfono 914 45 55 53 porque como os digo es muy pequeño y así os aseguráis la mesa y no os quedáis con las ganas 😉

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s