Aperturas/Madrid/restaurantes/Restaurantes de moda

Restaurante FOX Madrid!! El “it restaurant” de Madrid.

El término tan utilizado en el mundo de la moda “it girl” o lo que es lo mismo una chica de atracción absoluta  es el que mejor define este restaurante.  FOX Restaurante es el “it restaurant” de Madrid. No se me ocurre mejor expresión para definirlo.

Abrió hace ya unos dos meses y es uno de esos sitios de moda de Madrid. El “it” de los restaurantes. Fue el lugar elegido para celebrar la cena de Navidad con mis amigas. Un acierto total!!

Está situado en la calle Fernández de la Hoz 66 de Madrid pero también tiene una entrada por José Abascal. En este local estaba antes FILO. La decoración del local es ideal. Al entrar una barra con varias mesas. Parece que entras en un restaurante de NY!!  Hacía el fondo un salón con varias mesas y una segunda barra. Suelos de madera y paredes forradas de papel en tonos azules y blanco. La zona del fondo más cool!! Varios estilos y por fin algo diferente a lo que se ve últimamente!! La luz de noche es muy tenue y con la música crean un ambiente perfecto que invita a pasarlo bien.

FOX mesa IIFOX mesa

FOX barra

La primera zona del salón tiene unas grandes cristaleras que dan a la terraza. Qué ganas de que llegue el verano para conocerla!! Hacía el fondo del salón se encuentra el reservado perfecto para celebraciones. Muy cumple esta muy próximo creo que sería un sitio perfecto para celebrarlo!!

La carta es variada con cocina de mercado y para todos los gustos!!

FOX CartaFOX Carta II

Tiene también  carta de sushi.  Los temaki de foie con mango son deliciosos. Sólo pensar en ellos … Ummmm

FOX Carta SushiFOX TEMAKI foie y mango

Tomamos varios platos. La carne estaba deliciosa. La hamburguesa es diferente y muy rica. Os dejo algunas fotos.

FOX CarneFOX Hamburguesa

FOX SUSHI

De postre elegimos siguiendo las sugerencias del camarero unas croquetas de chocolate. Estaban deliciosas. Vamos de esos caprichitos dulces que no puedes parar de comer.

El personal es muy amable y el ambiente … AMBIENTAZO!! La música, la luz … Perfecto para empezar la noche con unas copas. En la parte baja del local a la que se puede acceder directamente desde José Abascal hay una zona de copas.

Nos encanto el sitio a todas. La relación calidad precio es buena. Así que os recomiendo a todos que vayáis a conocerlo. El sitio perfecto para cenas con amigos. Como os decía desde mi punto de vista y por lo que he leído desde el de muchas más personas un imprescindible de Madrid.

Tienen dos turnos para cenar (21.00h y 23.00h). Nosotras habíamos reservado con bastante tiempo de antelación y en ese momento no tenían turnos. Os recomiendo el último porque el sitio es perfecto para tomar unas copitas después de la cena. Y no olvides reservar con tiempo. Os dejo el teléfono 913 99 02 53.

Enhorabuena por el sitio!! Pronto pasaré por allí de nuevo si es posible a la hora de la comida. Así podré hacer más fotos para poder compartirlas con vosotros 🙂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s