Soy una enamorada de Madrid pero desde que no vivo en la capital descubrir sitios cerca de casa sin tener que bajar al centro … Me encanta!!
Hace unos días descubrí GUITO´S un sitio ideal en la calle Blanca de Castilla 5 Aravaca (Madrid). Uno de esos sitios que nos gustan a las chicas!! 😉 Muy mono!! Además ya estaba decorado con motivos navideños lo que lo hace todavía más acogedor.
Al entrar al local encontramos un salón con zonas con decoración diferente. Un par de escalones y tenemos la barra y la cocina!! Junto a esta un luminoso en la pared “cook”.
Al fondo una mesa redonda en una zona de ladrillo visto, espejos en las paredes y muchas bombillas en el techo!! Muy original!!
En la pared de enfrente de la barra unas ventanas falsas en las paredes, un banco corrido y mesitas de madera.
Y al entrar una mesa comunal de madera con jarrones y plantas que separan a unos comensales de otros. Nosotros cenamos en esta mesa.
Un decoración con inspiración nórdica que consigue un ambiente muy agradable y acogedor!!
El restaurante tiene una terraza y un cobertizo de cristal que es la zona de fumadores. Amplia y muy chula así que tomad nota los fumadores!!
La cocina es mediterránea. La carta no es muy amplia pero tiene un poco de todo. Platos sencillos y otros más elaborados.
Tomamos un par de entrantes para compartir. La tempura de verduras nos gusto mucho. No estaba nada grasienta. Me quede con ganas de pulpo y os lo recomiendo porque las personas con las que compartimos mesa lo pidieron y tenía una pinta!!
Como principales tomamos merluza, salmón, entrecot de ternera y hamburguesa. La carne muy rica. Os recomiendo el salmón!!
De postre pedidos cheesecake y tarta de manzana. La cheesecake la presentan en un tarrito de cristal y tiene textura de mousse. Deliciosa!!
El precio medio por persona es de unos 40€.
Hacen pan artesanal hecho a diario en su horno. Desayunar aquí debe ser una maravilla!!
Un sitio muy chulo que seguro que visitare muy pronto de nuevo!!