Mi amiga Amparo es una de las que siempre me ha acompañado en esta “aventura”.Hace unos meses tuvo una pequeña preciosa, Julia. Los planes juntas no por esto han cambiado sólo de hora 😉 Así que un buen plan para conocer algunos de los sitios de mi “gastroagenda” es ir de brunch.
El domingo con el día tan soleado que salio después de varios de lluvia quedamos para conocer BEKER 6. Esta en la calle Hermanos Bécquer 6 en una zona ideal para poder pasear después cerca de la calle Serrano. Era la primera vez que nos llevábamos a la pequeña en nuestra aventura de conocer sitios nuevos.
Beker 6 es un sitio de esos que cuando entras dices … “Me va a gustar seguro” !! Y así fue … Nos encanto!!
La decoración del local consigue crear un ambiente muy acogedor. Al entrar al local un barra con todos dorados muy elegante y butacas altas de terciopelo azul. El suelo en blanco y negro con formas geométricas. Esta zona hace las veces de recibidor.
El salón no es demasiado grande. Suelos de madera que relucen, tonos azules en las paredes sobre las que cuelgan láminas muy chulas y en una de las paredes unas letras luminosas. Mesas perfectamente vestidas y una vajilla preciosa.Un banco corrido tapizado en tonos azules con cojines de colores muy vivos … Muy bonito!!
En el centro del salón una mesa redonda con panes, jarras con zumo … Todo preparado para el brunch. Qué apetecible todo!!
La carta del brunch es muy variada y lo mejor de todo es que puedes elegir tu los platos.
Probamos los huevos benedictine con salmón y el “dodero” revueltos con salmón ahumado en cesta de patatas paja. Estaba todo muy rico. Los huevos benedictine con la cantidad perfecta de salsa holandesa!! y el “dodero” … ummmm
Os dejo unas fotos que creo que lo dicen todo.
No teníamos ganas de dulce así que compartimos una quiche según inspiración que estaba exquisita.
Elegimos unos zumos que estaban muy ricos. Uno detox y uno de kiwi. Y que sería un brunch sin una mimosa 😉
Es tan agradable que no teníamos ganas de irnos. El personal es muy atento te hacen sentir como en casa. Es un sitio muy recomendable y el brunch es de los mejores que he probado además como os decía antes lo mejor es que puedes elegir los platos a tu gusto.
Después de probar el brunch tengo muchas ganas de ir a comer o cenar para probar su carta. Pronto estaré por allí de nuevo y os contare todo con detalle.
BEKER 6 es uno de esos sitios que no te puedes perder … Un plan perfecto para el fin de semana!!
No olvidéis reservar mesa antes de ir!!