Madrid/restaurantes/Sitios de moda

LADY MADONNA!!

LADY MADONNA … Molaaaaaaaaaaa!!  Como la canción de The Beatles!! Pues no me lo pensé llame y reserve. Tuve suerte y conseguí mesa sin problema.

LADY MADONNA fachada

Este nuevo restaurante esta en el barrio madrileño de Las Salesas en concreto en la calle Orellana nº6 . Con este tiempo todavía podíamos haber  disfrutar de la terraza pero preferimos cenar dentro.

Al entrar lo primero que pensé fue en DRAY MARTINA y es que de la decoración se ha encargado Madrid in Love igual que este. Tonos dorados, espejos … La decoración más sencilla menos recargada. En la entrada a la derecha la barra con unos chulos cestos convertidos en lámparas. Unos grandes ventanales dan a la calle y como hacía una noche muy agradable estaban abiertos.

LADY MADONNA barra LADY MADONNA ventana

Justo en el lado de enfrente una barra también de mármol con taburetes altos. Los suelos todos de baldosas hidráulicas … Me gustan mucho!! Las paredes del local  combinan madera con mármol, azulejos y espejos.

LADY MADONNA barra taburetes

En el centro de la sala una gran mesa comunal de madera decorada con jarrones con hortensias. Las sillas de esta mesa son de pelo como de peluche!! No pude hacer fotos porque estaba ocupada pero seguro que os gusta.  Presidiendo la sala un enorme cuadro de una “lady” haciendo una pompa de chicle. Una chica rebelde … Así me gusta!! Un cuadro con una mirada que parece que te vigila te sientes donde te sientes 😉

LADY MADONNA cuadro

Alrededor de esta mesa varias mesas de mármol y madera .

LADY MADONNA mesa

La decoración nos gusto y el ambiente también.Llego la hora elegir la cena.La carta es sencilla y con un poco de todo.Os la dejo para que echéis un vistazo.

LADY MADONNA carta

LADY MADONNA carta I LADY MADONNA carta II

No pudimos probar varios platos porque justo dos de los que elegimos no los tenían. De los que tomamos nos quedamos con los huevos trufados con queso idiazábal. Exquisito!! Lo pedimos como entrante y la verdad que nos quedamos con ganas de pedir otro 😉 La carne muy rica!! La cantidad de los platos esta bien … No te quedas con hambre como en algunos sitios!!

LADY MADONNA huevos trufados con patata y queso idiazabalLADY MADONNA parpparelle mar y tierra

LADY MADONNA solomillo pollo corralLADY MADONNA lomo de ternera

Hicimos hueco para un postre. Elegimos Flan de tetilla!! Ummmm Os lo recomiendo. En la mesa de al lado pidieron el macaron y tenía muy buena pinta.

LADY MADONNA flan de tetilla ILADY MADONNA flan de tetilla

Pedimos un entrante y postre para compartir un principal cada uno con cervezas y copa de vino y pagamos unos 24€ por persona. La relación calidad precio es buena. En las estanterías tenían expuestos botellines de cerveza KELER y decimos probarla … Muy buena!!

La vajilla es muy chula y mirad las cubiteras!!

LADY MADONNA  jarra cubitera

Uno de esos locales que van a tener éxito seguro!! No te lo pierdas!! Nosotros volveremos que nos quedamos con ganas de probar sus albóndigas y alitas!!

Teléfono para reservas 91502 41 82

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s