afterwork/Cócteles y copas/Madrid/Restaurante con terraza/restaurantes/Sitios de moda

OTTO Restaurante Madrid

Hace menos de un mes abrió sus puertas en Madrid uno de esos restaurantes que no te puedes perder y que ya se ha convertido en un local de moda!!

En el corazón de Madrid en el Paseo de la Castellana nº8 se encuentra OTTO RESTAURANTE. Este restaurante es del Grupo Atento de los que también son los famosos Puro Beach.  Lo que daría por estar ahora en una de sus tumbonas tomando algo!! Cuando me entere que abría lo tenía como lugar de visita segura.

Me había hecho una idea del local y no me defraudo. Me encanto!! Simplemente perfecto!!

OTTO carta portada

Al entrar la zona de lounge. Esta zona es muy luminosa gracias a los enormes ventanales que dan a la Castellana. Mesas bajitas con sofás y otras altas junto a las ventanas. Una enorme barra blanca y unas originales lámparas como conchas de mar.  El suelo con dibujos geométricos.

OTTO lounge mesita OTTO lounge

 

OTTO deco loungeOTTO detalle lampara

Junto a las escaleras que acceden a la parte alta la mesa de DJ.

OTTO DJ

Al subir unas escaleras una de las zonas más chulas. Unas grandes estanterías repletas de libros algunos de ellos de color flúor y calaveras decoran las paredes. Desde esta zona se puede ver la calle y la parte del lounge.

OTTO mesa biblioteca OTTO BIBILIOTECA

 

OTTO carabela deco

Siguiendo hacia el fondo una barra y varias mesas bajitas con sofás. Suelo de hormigón visto y paredes forradas de tela. En una de estas mesitas comimos nosotros.

OTTO mesa sala

Al fondo una zona que parece más un reservado. La deco de esta zona es muy bonita y original. Las paredes son cortinas de agua, las lámparas bombillas y las mesas y sillas de distintos estilos. En el centro de la sala una mesa redonda ideal.  Os va a encantar!! La próxima vez intentare reservar aquí.

OTTO SALA CORTINA AGUA II OTTO sala cortina agua

Llego la hora de pedir.!! La cocina es de mercado con una presentación muy cuidada. La carta es bastante variada. Tienen muchos  entrantes como pulpo asada, burrata, huevos rotos, sepia, tartar de salmón croquetas,salmorejo … Perfectos para compartir o para comer/cenar de picoteo, carnes, pescados, arroces,pasta,ensaladas.

Nosotros compartimos un tartar de salmón como entrante. Diferente a los que he probado. Los trozos del salmón más grandes acompañado de huevas de wasabi y una salsa riquísima …
Ummmm

OTTO tartar salmón

Y como platos principales steak tartar y arroz con carabineros.

OTTO steaktartar OTTO arroz con carabinero

EXQUISITO!!  Estaba todo delicioso. Las raciones no son excesivamente abundantes pero perfectas para que puedas tomar un postre.

Los postres tienen todos muy buena pinta. En la carta como no el postre clásico de Puro Beach Gino (frutas con helado cubierto de chocolate blanco).  Estuvimos a punto de pedirlo pero queríamos probar alguno nuevo así que siguiendo la recomendación del camarero tomamos una tarta de queso con mango y fruta de la pasión. La tarta es como una mousse fresquita y muy rica con la mezcla ácida de las frutas.

OTTO mousse queso, mango y fruta de la pasión

 

Para terminar decidimos tomar un cóctel durante la sobremesa en la zona del lounge. Elegimos piña colada!!

OTTO piña colada

 

Nos encanto!!  Enhorabuena chicos!! Un gran sitio que os recomiendo a todos y que seguro va a convertir en uno de los principales restaurantes de la capital. Yo volveré pronto a cenar y tomar una copas para disfrutar de estas noches de verano en Madrid.

Además tiene terracita!! En el boulevard de Castellana. Están preparando para abrir  en breve una terraza interior.

OTTO terraza

El precio medio es de unos 55€ por persona (entrante para compartir, principal, postre para compartir,cóctel y bebida). Os dejo el teléfono para que reservéis 91 781 09 28. Hacedlo con tiempo!! Esta abierto desde la 1 de la tarde hasta las 3 de la mañana.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s