Hoteles/restaurantes/viajes

BAB AL YAM restaurante BURJ AL ARAB (Dubai)

Hace poquito llegue de mi Luna de Miel. Un viaje muy especial. Cuando planificas donde ir te vuelves loco. Al final nosotros decidimos conocer Nueva Zelanda en autocaravana, pasar unos días en Sydney y parar unos días en Emiratos Árabes de vuelta a casa.

Buscamos un sitio especial para cenar la noche de Dubai. Era la última cena del viaje y queríamos algo especial para poner el punto y final. Elegimos el famoso Burj Al Arab. Más conocido por el siete estrellas o el hotel vela. La única manera de poder visitar este increíble hotel es alojarse allí o cenar en uno de sus 9 restaurantes.

BURJ AL ARAB PRINCIPAL

Para llegar al hotel cruzas un pequeño puente sobre el mar.  El hotel es precioso. Iluminado en tonos violetas …  Pasamos la barrera y llegamos a la entrada. Lujo? no sabría cómo definirlo … Al verlo te das cuenta de porque le llaman “el siete estrellas” El hall es alucinante. Una enorme fuente en el centro, a los laterales las escaleras mecánicas y en las paredes unas enormes peceras con peces de colores..

BURJ AL ARAB entrada

Nosotros reservamos mesa en el restaurante  BAB AL YAM. Es un buffet de cocina internacional situado en la piscina al aire libre. En árabe significa Puerta del Mar  y es que está situado al nivel del mar. Elegimos una mesa al aire libre. Se estaba fenomenal. La brisa del mar, una temperatura muy buena, el sonido del mar de fondo y el skyline de Marina Dubai. Qué chulo!!

BAB AL YAM carta

Un buffet con un montón de comida y mucha variedad. En el buffet hay langosta, ostras, marisco, pasta, todo tipo de carnes y pescados que preparan a la parrilla, ensaladas … De todo y exquisito!!

BAB AL YAM buffet

Yo empecé por el sushi. Muy, muy rico … y después me prepararon un rico atún a la parrilla con verduras.

BAB AL YAM sushi BAB AL YAM atún a la plancha

Los postres también son muy variados pero la cheesecake y el mousse de chocolate me entraron por los ojos y no pude resistirme. Estaba exquisito sobre todo el mousse.

BAB AL YAM cheesecake BAB AL YAM mousse de chocolate

Estuvimos de sobremesa con un cafecito … Daba pena irse se estaba de maravilla. Pero me esperaba una sorpresa.  Gracias!! Teníamos reserva en el bar de la planta 27 en el Skyview bar.  Así que nos fuimos en busca del ascensor para subir a las alturas. Los camareros muy amables me regalaron una preciosa rosa y nos condujeron al ascensor.

Llegamos a la planta 27. Desde allí se ve todo!! Era de noche y se veía todo iluminado. Merece la pena.  Un bar muy moderno, con muchas luces y mesitas para tomar algo tranquilamente.

BURJ AL ARAB Skyview Bar

Nuestra mesa estaba junto a las cristaleras. Tomamos una copa y brindamos por una noche tan especial y por el viaje tan maravilloso que habíamos hecho.

BURJ AL ARAB  Skyview copas

Os recomiendo si vais a Dubai que aprovechéis para comer, cenar o tomar una copita en alguno de los restaurantes de Burj Al Arab.

El precio por persona en Bab Al Yam sin vino es de unos 170€. Un gin tonic y un mojito en el Skyview son unos 150€. Un capricho que merece la pena. No os olvidéis que es necesario reservar. Nosotros lo hicimos por internet.

Uno de los restaurantes esta bajo el mar … Debe de ser increíble!! Si alguna vez volvemos tendremos que probarlo!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s