Hace poco ha abierto un nuevo restaurante en el barrio madrileño de Chueca LE COCÓ!!
Muy cerquita del Mercado de San Antón exactamente en el número 15 de la calle Barbieri de Madrid. Un barrio donde todo es mono. Peluquerías, panaderías, tiendas de ropa … y este nuevo restaurante no iba a ser menos.
Elegimos un día en el que no había mucha gente por las calles ni en el sitio. Os imagináis que podía pasar … un partido de champions. Así que nosotras estuvimos muy tranquilas!!
El local es amplio con ambientes diferentes. Al entrar una zona más informal. Muy luminosa gracias a los grandes ventanales que dan a la calle. La pared de la izquierda esta forrada con tablas de madera en tonos pastel que destaca con las paredes de piedra y ladrillo blanco. Techos muy altos de los que cuelgan bombillas que iluminan cada mesa. Un gran banco corrido con cojines y mesas metálicas decoradas todas con unas macetas metálicas .
En el centro una mesa alta de madera alta junto a la barra que invita a tomar algo rápido.
Y a la derecha un letras luminosas muy de moda y que son muchos locales los que las eligen para decorar sus paredes. Una mesa redonda ideal para grupos. Me encantan las mesas redondas!! Junto a esta elementos decorativos rescatados del desván que lucen como nuevos.
El pasillo que lleva a la zona del fondo es amplio con mesas de madera a la derecha, alacenas ideales,estanterías de madera sobre las paredes de ladrillo blanco desconchadas … un toque muy rústico.
Y al fondo una sala muy bonita y más elegante. Una gran mesa cuadrada de madera preside la sala. Las lámparas crean una sombras que crean un ambiente muy agradable.Desde esta sala a través de una ventana se puede ver el ajetreo de la cocina.
El horario es continuado desde el desayuno hasta unas copas después de la cena. Una carta con cocina mediterránea.
Cuando toman nota de la comanda y traen la bebida te traen un enorme cubo de madera con mantequilla salada y bollitos de pan!! Ooooh!! Me encanta el pan con mantequilla no sé cuánto podría comer menos mal que cuando llegan los platos lo retiran.
Tomamos platos sencillos pero ricos para compartir. Habrá que volver para probar algunos de carne o pescado. La salsa de la tempura estaba muy rica y la tempura crujiente y nada grasienta. Los huevos fritos con su puntilla!! Os dejo un par de fotos.
De postre pedimos la tarta de la abuela. Ummmm Muy recomendable!! Tarta de chocolate y galletas maría. La de siempre!! Muy rica.
El precio medio por persona de unos 20€. Volveremos pronto con más hambre para degustar más platos de su carta.
Un sitio muy agradable perfecto para cualquier ocasión!!.
PFFFFFFFFF MALISIMO
Felicitaciones Ainara, deseo que les vaya muy bien aqui también