Chueca/Desayunos/restaurantes

LE COCÓ!! Restaurante en Chueca

Hace poco ha abierto un nuevo restaurante en el barrio madrileño de Chueca LE COCÓ!!

LE COCÓ luminoso

Muy cerquita del Mercado de San Antón exactamente en el número 15 de la calle Barbieri de Madrid. Un barrio donde todo es mono. Peluquerías, panaderías, tiendas de ropa … y este nuevo restaurante no iba a ser menos.

LE COCÓ fachada Elegimos un día en el que no había mucha gente por las calles ni en el sitio. Os imagináis que podía pasar … un partido de champions.  Así que nosotras estuvimos muy tranquilas!!

El local es amplio con ambientes diferentes. Al entrar una zona más informal. Muy luminosa gracias a los grandes ventanales que dan a la calle. La pared de la izquierda esta forrada con tablas de madera en tonos pastel que destaca con las paredes de piedra y ladrillo blanco. Techos muy altos de los que cuelgan bombillas que iluminan cada mesa.  Un gran banco corrido con cojines y mesas metálicas decoradas todas con unas macetas metálicas .

LE COCÓ mesa ventanal LE COCÓ zona entrada

En el centro una mesa alta de madera alta junto a la barra que invita a tomar algo rápido.

LE COCÓ barra

Y a la derecha un letras luminosas muy de moda y que son muchos locales los que las eligen para decorar sus paredes. Una mesa redonda ideal para grupos. Me encantan las mesas redondas!! Junto a esta elementos decorativos rescatados del desván que lucen como nuevos.

LE COCÓ mesita cartel

 

El pasillo que lleva a la zona del fondo es amplio con mesas de madera a la derecha, alacenas ideales,estanterías de madera sobre las paredes de ladrillo blanco desconchadas … un toque muy rústico.

LE COCÓ sala

 

Y al fondo una sala  muy bonita y más elegante. Una gran mesa cuadrada de madera preside la sala.  Las lámparas crean una sombras que crean un ambiente muy agradable.Desde esta sala a través de una ventana se puede ver el ajetreo de la cocina.

LE COCÓ sala cocina

El horario es continuado desde el desayuno hasta unas copas después de la cena. Una carta con cocina mediterránea.

LE COCÓ carta1LE COCÓ carta 2

LE COCÓ postresLE COCÓ carta desayunos

Cuando toman nota de la comanda y traen la bebida te traen un enorme cubo de madera con mantequilla salada y bollitos de pan!! Ooooh!! Me encanta el pan con mantequilla no sé cuánto podría comer menos mal que cuando llegan los platos lo retiran.

LE COCÓ cubo de mantequilla

Tomamos platos sencillos pero ricos para compartir.  Habrá que volver para probar algunos de carne o pescado.  La salsa de la tempura estaba muy rica y la tempura crujiente y nada grasienta. Los huevos fritos con su puntilla!! Os dejo un par de fotos.

LE COCÓ tempura esparragos triguerosLE COCÓ huevos fritos

De postre pedimos la tarta de la abuela. Ummmm Muy recomendable!! Tarta de chocolate y galletas maría. La de siempre!! Muy rica.

LE COCÓ tarta de la abuela

El precio medio por persona de unos 20€. Volveremos pronto con más hambre para degustar más platos de su carta.

Un sitio muy agradable perfecto para cualquier ocasión!!.

 

 

 

 

2 pensamientos en “LE COCÓ!! Restaurante en Chueca

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s