afterwork/Restaurante con terraza/restaurantes

THE HALL restaurante!!

Con motivo de mi cumpleaños quería invitar a cenar a mi hermana a un sitio especial. Ella siempre se encarga de la cocina en las fiestas familiares. Es una gran cocinera!! Buscaba un lugar que no la dejara indiferente. Es muy exigente con la comida … Es lo que tiene ser una experta en los fogones, y encima arquitecta así que también le encanta la decoración … Estaba segura de que acertaría con mi elección… THE HALL!!

Había leído que había abierto un nuevo restaurante en el local donde antes estaba NODO, en la calle Velázquez 150 de Madrid. Así que allí estábamos con ganas de disfrutar de una rica cena y agradable velada.

La entrada al local es una enorme puerta de luces verdes. Diferente, moderna … te permite hacerte una pequeña idea de lo que te espera dentro. Una discoteca? … Es lo primero que pensamos.

The Hall puerta ppal

Al entrar un enorme espacio diáfano moderno, elegante, sofisticado … En una palabra: diferente. Por fin un sitio distinto al resto!! Me recordó un poco a Eccola Kitchen pero mucho más grande y moderno. Parece que estas en un restaurante de NY, Londres … Espacios muy diferentes unos de otros que crean un ambiente vanguardista. Distintas tonalidades de luz, de decoración …

Una enorme barra de mármol iluminada con sillas altas para poder tomar un cóctel o comer o cenar es lo primero que nos encontramos al entrar. Un mono de hierro nos vigila desde uno de los extremos!! Justo detrás una zona con mesas redondas y sofás verdes.

The Hall la barra The Hall barra

En el centro de esta enorme sala varias mesas y una más grande con preciosas lámparas a modo de jarrones de cristal de varios colores. Esta zona es la más informal perfecta para cenas o comidas de amigos.

Al seguir hacia el fondo. Nos encontramos con una preciosa mesa de mármol asimétrica que preside la zona que hace como de pasillo desde el que se accede a las otras salas. En esta foto se aprecia el mono sobre las barra que os comentaba antes.

The Hall mesa mármol

Junto a esta una chimenea moderna que sirve de separación con la zona más elegante y formal del restaurante.

The Hall

Y al fondo la zona en la que estaba nuestra mesa, la Suite Rosé. Mesitas bajas de mármol con sofás rosas … Me parece ideal!!

The Hall suite rosé II The Hall suite rosé

Una de las paredes es una gran cristalera que da a un patio interior y la otra una enorme pared por la que se puede ver la bodega. De día debe de ser muy luminosa. De noche es preciosa!!

The Hall patio The Hall bodega

Es difícil describir este local es mejor que vayáis vosotros mismos a conocerlo.

Pero lo bueno de este sitio es que no sólo es decoración. La carta no es muy amplia pero si variada e internacional.  Los platos no son muy grandes pero están muy ricos!!

The Hall carta II The Hall carta I

Para compartir no pudimos resistirnos a probar los garbanzos con colas de cigalas … Qué combinación tan exquisita!! De segundo yo tome tataki de atún con ajoblanco y mi hermana el tajine de pollo de corral. Mi plato buenísimo. El ajoblanco muy suave!!  Respecto al tajine de pollo estaba muy rico pero es cierto que se echaba en falta ese sabor a especias tan característico de este plato. Y quizás presentarlo en un pequeño tajine 😉

Garbanzos con colas de cigala

Garbanzos con colas de cigala

The Hall tataki de atún The hall pollo

Llego la hora del postre y como los platos no son excesivamente grandes pudimos compartir uno de ellos. No sabíamos cuál elegir así que pedimos consejo a uno de los camareros.

The Hall carta postres

Nos sugirió  dos platos la piña asada y la tarta tatín. Como estábamos de cumple nos decantamos por la tarta. Acertamos!! Mirad qué pinta!! Os aseguro que no sólo era presentación estaba deliciosa.

The Hall tarta

El precio medio por persona sin vino y una consumición es de unos 35€. La relación calidad-precio es muy buena.

Quedamos encantadas!! El ambiente es muy bueno, el personal muy atento. Un gran sitio y por fin algo diferente en Madrid. Os recomiendo a todos una visita. Yo volveré pero intentare probar su terraza así que a ver si llega pronto la primavera para poder volver y probar algún otro plato de su carta que me quede con ganas de muchos.

Os dejo el teléfono para que podáis reservar  91 564 40 44. También podéis reservar desde su página web. La cocina está abierta desde las 9:00 hasta las 2:00 en horario ininterrumpido. Si queréis sorprender a alguien … No lo dudéis!! Ah, y un consejo no olvides tus tacones ni un toque de rimmel!! 😉

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s