afterwork/Desayunos/Gijón/Restaurante para ir con niños/restaurantes

QUEMEDAS!!

El pasado viernes mis amigas me “secuestraron” en el trabajo me metieron en un tren sin saber el destino y después de unas horitas descubrí el destino: Gijón. Como podéis imaginar ha sido un gran fin de semana. Saben que me encantan los sitios distintos, originales así que se lo curraron y entre otros el domingo por la mañana me llevaron a desayunar a un sitio muy chulo … QUEMEDAS!!

Un local con la fachada rosa  en  la calle Instituto 25 esquina  con calle Munuza de Gijón. Un local de dos plantas muy grande con techos altos y muchos colores. El suelo de la planta baja es de baldosas de colores de formas geométricas. Lámparas metálicas, tubos del aire acondicionado al aire, paredes pintadas de colores llamativos … Precioso!!  Tiene mucha luz ya que tiene grandes ventanales que dan a ambas calles. De esos sitios que abres la puerta y piensas : Qué chulo!!

QUEMEDASAl entrar justo enfrente de la puerta la barra y expositores con todos los dulces, sándwiches … Por supuesto tienen los “it” de los dulces : cronuts!! 

QUEMEDAS

En la planta baja hay varias zonas muy distintas. A la derecha nos encontramos con varias mesas altas y una gran mesa comunal de madera clarita. Junto a esta unos estantes con cositas de manualidades y otras muy monas para comprar. Las paredes son de ladrillo blanco y cubre la pared un enorme mural de colores intensos.

QUEMEDAS

Si sigues por este lado al fondo nos encontramos con la zona de parking de los carritos de bebé. Un detalle muy original!! Al fondo una zona para niños con mesas para los papis y columpios para ellos. Paredes pintadas con dibujos de NY con colores muy divertidos. Una zona perfecta para dejar a los niños mientras los papis disfrutan un ratito y ellos también.

Quemedas

En la parte izquierda al entrar tiene una zona con una gran nevera con zumos, bebidas, comida para llevar … y una estanterías con productos americanos.

Quemedas

Aquí hay unas escaleras que suben a la parte alta. Junto a las escaleras pegadas a los ventanales unas mesas altas con zona de wifi gratis. Madera clara y flexos metálicos. Como si estuvieras en el escritorio de casa.

Quemedas zona wifi

La parte de arriba tiene dos zonas. Las paredes todas de ladrillo blanco. Al subir un balcón largo desde el que se ve la planta baja.  Las paredes tienen pintadas  librerías repletas de libros en color negro. Muy original!!

QUEMEDAS

Y al fondo un saloncito muy mono estilo inglés con sofás y mesita baja que es un baúl pintado de azul intenso … un rinconcito muy agradable!! Con mucha luz ya que la pared es un enorme ventanal.

QUEMEDAS

La pared tiene pintada una chimenea y varias fotos con el cuadro también pintado. Esta idea de decoración  me encanta!!

Quemedas

La carta es muy variada. Dulces, salados, ensaladas … para todos los gustos. Yo tome un bagel de salmón y queso fresco. Me encantan!! Estaba todo muy rico. Las tartas tenían una pinta … De chocolate y plátano, Cheesecake … y como no tarta de zanahoria que fue la que probamos. Nos gusto mucho.

Lo único que no nos gusto mucho fue el servicio. Imagino que sería algo puntual.

Si vuelvo a Gijón que seguro que lo haré pasare de nuevo por allí. Un sitio muy recomendable y sobre todo para ir con niños. A todas mis amigas que visitan habitualmente Gijón … Os lo recomiendo!!

Organizan eventos habitualmente podéis consultarlos en su página web.

Pasamos un rato muy agradable mientras tomamos un rico desayuno y recordamos anécdotas del día anterior. GRACIAS CHICAS!!

20140213-074054.jpg

3 pensamientos en “QUEMEDAS!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s