Gastrolounge/restaurantes/Valladolid

GastroLounge CORINTO!! … precioso restaurante en Valladolid.

Con este frío no apetece mucho salir de casa pero quedan poquitos días de frío y habrá que ir pensando en hacer alguna escapada. Valladolid es una buena opción!! Su Plaza Mayor, las bodegas de los pueblos cercanos … Hoy os recomiendo un gastro- lounge moderno con un gran ambiente y  con una comida muy rica perfecta para comer o cenar algo antes de salir a disfrutar de la noche de  Valladolid.

Gastrolounge CORINTO está situado en la calle María de Molina 16 de Valladolid muy próximo a la Plaza Mayor.

Corinto

Al entrar unas escaleras de madera con una barandilla de cuerda y velas en todos los escalones nos conduce al local. Paredes de ladrillo visto,suelos de madera que contrastan con lámparas de cristal, sofás de piel , mesas de madera altas y bajas …  La mezcla de muebles y objetos tan diferentes crean un ambiente informal, moderno y acogedor.

IPHONE 2013 038

Al entrar nos encontramos con una amplia barra con taburetes para tomar algo o esperar tu mesa. La pared de detrás esta forrado con planos de metro de distintas ciudades del mundo. Un detalle muy original!!

BARRA CORINTO

Mesas de madera con sillas de metal, un gran banco corrido, sillones de piel , una gran cómoda de madera ocupan el salón. Todo de estilo “british”.

Corinto Valladolid   CORINTO

Desde este salón se accede a otra zona también de mesas y una gran banco corrido con cojines muy monos y unas lámparas de metal con forma de jaula muy originales. La decoración del lugar es ideal y consigue crear un ambiente relajado y perfecto para sobremesas.

Gastrolounge Corinto

La cocina es de autor y tienen una carta muy variada con platos para todos los gustos. Desde la clásica hamburguesa hasta otros más complejos como crepes de rabo de toro ( este plato es muy recomendable).  Os dejo la carta para que le echéis un vistazo. Ah, y qué no se me olvide deja un hueco para el postre. Son caseros y muy ricos. Muy recomendable el espumoso de natillas con helado de galletas maría.

Carta Gastrolounge Corinto  Carta Gastrolounge Corinto

Y también os dejo la carta de la barra para tomar algo de forma más informal.

Carta Barra Corinto

Seguro que os han entrado ganas de organizar una escapada lo antes posible. Un local perfecto sobre todo para cenar y para gente joven con un gran ambiente. Los viernes con DJ en directo que mejor forma de empezar el fin de semana!!

Os dejo el teléfono para reservar 983 34 59 37

Corinto

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s