Fondue/Raclette/Restaurante para ir con niños/restaurantes

Cabaña Marconi.

Qué ganas tenía de conocer este sitio!! Está en El Encinar de los Reyes (Alcobendas) en  Camino del Cura, 233 . Al no estar en Madrid ni cerca de casa nunca encontraba ocasión. El viernes quedamos a cenar unos cuantos amigos y reserve mesa allí.

Cartel Cabaña Marconi

La CABAÑA MARCONI como su nombre indica es una cabaña de madera con una zona  acristalada a modo de cobertizo. Entre árboles y siguiendo un camino de piedrecitas llegas a este maravilloso local. El sitio es precioso!!  Parece que estas en la montaña lejos del ajetreo de Madrid.

Un gran cabaña en tonos blanco y un azul intenso que contrasta con la madera clara de las mesas. A la entrada unos sofás con una mesa baja y un gran árbol de Navidad. Mantas de cuadros sobre el sofá … Como el salón de casa!! Una barra junto a la pared.

Cabaña Marconi Entrada

El espacio es un gran salón sin separaciones. Varias estanterías llenas de libros separan unos espacios de otros. Mesas redondas, cuadradas … sillas de madera y unas enormes lámparas blancas con forma de media esfera cuelgan del alto techo. Muchos elementos decorativo muy distintos unos de otros y con mucho color.

Cabaña Marconi 1

Hacía el fondo a la izquierda una zona que parece una pequeña biblioteca con una gran librería que cubre la pared.

Cabaña Marconi 3

Al fondo una parte acristalada desde la que se ve el jardín.  En esta zona hay varias mesas altas para tomar de picoteo o tomar unas copas … algo más informal.

Cabaña Marconi 6

Nosotros fuimos de noche. Apenas se apreciaban las colores ya que la luz es tenue y a través de los cristales no se podía ver mucho. Volveré de día para ver la diferencia. Y espero hacer unas fotos de mejor calidad.

Llovía y llegar a la cabaña corriendo bajo la lluvia y entrar y ver las chimeneas, las velas … Una gran sensación. Un ambiente tranquilo, relajado … perfecto para cenar sin prisas y  tener una larga sobremesa.  El sitio es ideal y muy agradable.

Cabaña Marconi 4

Pero no sólo es el sitio. La comida es deliciosa. La carta es muy variada e internacional . La relación calidad- precio es perfecta. El precio de la cena con entrantes, principal, postre, café y bebidas fue de 30€ por persona.

Carta Cabaña Marconi 2 Carta Cabaña Marconi

De los entrantes os recomiendo la burrata y las verduras. Los principales son muy variados. El steak tartare está exquisito. Eso si cuidado con el picante. Algunos acabaron sudando pero yo lo elegí poco picante y estaba delicioso.

Steak Tartare Cabaña Marconi

Probé la milanesa y también es la recomiendo.  Tienen fondue y raclette muy apetecible estos días de invierno. Y más en una cabaña de madera!!

No tome postre. No podía más pero la bomba de chocolate gusto mucho!! Deja un hueco para degustarlos.

Carta Cabaña Marconi postres

Cabaña Marconi Postre  Brownie Cabaña Marconi

Un sitio muy,muy recomendable para cualquier ocasión. Por el día es menos tranquilo porque hay muchos niños así que ya sabéis perfecto para que los niños puedan  jugar en el jardín y los papis disfrutar de una rica y relajada comida.

Es difícil encontrarlo la primera vez pero si vas con el navegador no tiene perdida. Os dejo el teléfono 916 50 79 13 y os recomiendo que paséis a conocerlo. Las fotos no hacen justicia al sitio. No son muy buenas ya que había muy poquita luz así que como os he dicho antes volveré muy pronto de día y lo compartiré con vosotros. No podía esperar para publicar un post de un sitio como tan recomendable.

Y volvimos este fin de semana para conocerlo con luz … Y como habíamos imaginado nos encanto. Además es un sitio perfecto para ir con niños!! Os dejo unas fotos.

CABAÑA MARCONI  CABAÑA MARCONI

Os deseo una FELIZ NAVIDAD y un PROSPERO AÑO NUEVO 2014!!

Cabaña Marconi 2

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s