Brunch/restaurantes

El Patio del Fisgón.

Este otoño son varios los sitios que han abierto sus puertas en Madrid. El miércoles elegimos uno de ellos situado en el barrio de Salamanca, un bistro EL PATIO DEL FISGÓN. Se encuentra en la calle Don Ramón de la Cruz,26 de Madrid.

Facha El Patio del Fisgón.

Al entrar encontramos una barra, relojes de pared, un gran espejo y luz muy tenue … Una zona no muy amplia. En el lateral derecho hay varias mesitas altas

.El patio del Fisgón barra entradaEl patio del Fisgón mesas altas

Al fondo una gran alacena con una vajilla muy mona, y en un rincón junto a las escaleras que bajan al baño una mesa redonda de madera con una preciosa lámpara metálica. Partituras por las paredes, flores …

El Patio del Fisgón IIEl Patio del Fisgón

Si seguimos hacía el fondo llegamos a un increíble patio. Estaba  claro que con este nombre no podía faltar!!

Un patio enorme cubierto con el suelo de cemento y paredes de ladrillo. La pared del fondo es un jardín vertical. El techo  de chapa metálica es muy alto del que cuelgan ventiladores. Parece que estas en un enorme cobertizo!!

El Patio del Fisgón pared vegetal

Es precioso con mesitas de distintos estilos: metálicas, de madera … Una chimenea, espejos, lámparas de cristal,cajas de madera con flores … En el patio también hay una barra pero más para uso del personal ya que no hay sillas para tomar algo. Mejor os dejo unas fotos!!

El Patio del Fisgón barra del PatioEl Patio del Fisgón I

El Patio del Fisgón lamaparasEl patio del Fisgón barra

Pero si el patio me encanto bajar al baño fue una agradable sorpresa. 

El Patio del Fisgón baño

Una de las paredes tiene varios estantes  con distintos productos de perfumería antiguos. No falta el jabón Heno de Pravia, la espuma de afeitar, los polvos de talco …

El Patio del Fisgón puerta del bañoEl Patio del Fisgón detalles del baño

Y para mi sorpresa … Esta puerta se abre!! Sí,sí y aquí tienen un reservado. Un lugar perfecto para celebrar cualquier evento tranquilamente. No pude entrar ya que estaba ocupado.

El Patio del Fisgón reservado

La carta es muy versátil tiene un poco de todo. Tiene hasta un menú depurativo!! Nosotras nos dejamos aconsejar por el camarero y fue un acierto. La ensalada de burrata y tomate es muy recomendable. Lleva tomate fresco y seco … Ummmm Los rollitos de pato muy jugosos. Los huevos con trufa, los calamares … la verdad todo muy rico.

El Patio del Fisgón Huevos revueltos con trufaEl Patio del Fisgón rollitos de pato

El Patio del Fisgón ensalda de burrata y tomateEl Patio del Fisgón calamares encebollados

Y el postre … Cheesecake!! Qué sorpresa cuando nos la trajeron. Es distinta. El queso es mousse y las galletas están en polvo.  Probadla!!

El patio del Fisgón Cheesecake

Tienen brunch los domingos por 21€. Ibamos a ir este fin de semana a probarlo porque nos quedamos con las ganas pero ha sido imposible reservar mesa. Os dejo la carta.

Carta El Patio del FisgónCarta El Patio del Fisgón II

Es un sitio con mucho encanto, diferente y con una comida muy rica perfecta para compartir o no. El personal es super amable. Un encanto!! Sólo una cosita no nos gusto a nosotras. En el patio se puede fumar así que para los no fumadores es un inconveniente ya que aunque es un patio no tiene casi ventilación. Pero los fumadores estaréis encantados. No tendréis que abandonar la mesa ni perderos nada la cena.

Un sitio de visita obligada. Nos gusto mucho y os lo recomendamos.  El precio medio compartiendo varios platos con postre y café es de unos 18€/persona.

Os dejo el teléfono para que reservéis pero hacedlo con tiempo porque no tiene muchas mesas. 91. 577 63 74

Y fuimos a probar el brunch!! Tienen dos turnos. Elegimos el primero y fue una pena porque tuvimos que levantarnos para dejar la mesa. Nos gusto pero no es un las cantidades no son muy abundantes.

EL PATIO DEL FISGON brunchEL PATIO DEL FISGON BRUNCH II

7 pensamientos en “El Patio del Fisgón.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s