escapada fin de semana/Escapada Rural

Escapada a la Granja de San Ildefonso, Segovia.

Los colores del otoño llegan a los bosques … Una época preciosa para aprovechar y hacer una escapada. Pasear, comer bien y relajarse … un gran plan!!

IPHONE 310

Nosotros elegimos el Parador de la Granja de Segovia situado en un pequeño pueblo precioso en la sierra de Guadarrama  a unos 40 minutos de Madrid y a sólo 11 km de Segovia capital.

El  Parador  se ubica en la Casa de los Infantes, construida en el siglo XVIII, por Carlos III, para que habitaran en él los infantes Gabriel y Antonio. Por otro lado, se encuentra el Cuartel General de la Guardia de Corps.

PARADOR 1            la foto (35)

Tiene un SPA perfecto para relajarse. Nos ofrece la posibilidad de disfrutar de los Domingos de Relax. El plan incluye un spa y un almuerzo en el restaurante Puerta de la Reina. El menú incluye vino de Armonía y Equilibrio. La oferta es de 59€/persona y si eres amigo de paradores 54€. Sólo está disponible los domingos y es necesario reservar.

SPA PARADOR GRANJA

En el Parador se encuentra el restaurante PUERTA DE LA REINA. Un lugar elegante y romántico con una comida exquisita. Además de los platos de su carta en esta época tiene jornadas micológicas.

IPHONE 308

 En un entorno tan bonito salir a pasear es el mejor plan. Os recomiendo la ruta del Chorro Grande. Un paseo entre robledal, monte bajo y pinares. El sonido del agua ayuda a relajarse y desconectar. Puedes llegar a divisar Segovia cuando asciendes hacia el nacimiento del chorro. La ruta es fácil y puede hacerse con niños. Son 8,3 km que van desde los Jardínes de la Granja hasta la Cascada del Chorro Arroyo Grande.

Ruta Chorro Grande         Vistas de Segovia

IPHONE 317     IPHONE 312

La ruta de senderismo es fácil. Son 8,3 km que van desde los Jardínes de la Granja hasta la Cascada del Chorro Arroyo Grande.

Y después de esta ruta podréis aprovechar para tomar unos judíones calentitos. Os recomiendo Casa Zaca.

Pasamos un maravilloso fin de semana. Aprovechad para disfrutar de los colores y la belleza que nos ofrece en estos días la naturaleza!!

IPHONE 315

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s