Brunch/Desayunos/Uncategorized

La Rollerie.

¿Os imagináis despertar y tener preparada mesa con café, zumo, frutas, pan? … Me encanta el desayuno!! Es un gran momento para compartir o disfrutar sólo. Entre semana con las prisas es difícil desayunar tranquila así que los fines de semana que puedo me gusta salir a desayunar o prepararlos en casa.  Hace un par de domingos quedé con mi amiga Amparo  en LA ROLLERIE!!

La Rollerie fachada

Hay varios en Madrid pero nosotras queríamos conocer el que han abierto en Guzmán el Bueno, 105 esquina con Islas Filipinas.

Un sitio muy tranquilo y mono. Un árbol dentro del local con su traje de otoño. Tonos amarillos que imagino cambiaran según las estaciones del año. Un detalle muy original con mucho encanto.

Arbol La Rollerie

Mesas blancas y de madera todas con su jarroncito de flores de colores, vitrinas con dulces muy apetecibles. Tartaletas, croissants, galletitas,napolitanas … Ummmm Y estanterías con distintos tipos de panes.

La Rollerie 2La Rollerie

Junto a la cristalera que da a la calle un sofá  y una mesita. Qué rincón tan apetecible para disfrutar de un café!!

La zona del horno es como una casita de ladrillos con ventanas de madera azul y por supuesto con tejado de tejas. Muy mona!!

La Rollerie v

No sólo ofrecen desayunos y meriendas también puedes comer o cenar.  Y tomar el brunch!! El horario de Brunch es de 10.00 a 16.00h. Tienen una carta variada. Un sitio donde podrás comer algo rápido y rico mientras te relajas y disfrutas como en casa. Os dejo la carta para que echéis un vistazo.

Carta La Rollerie IIICarta La Rollerie II

Carta la Rollerie

Tienen varios desayunos. Hay un perfecto para compartir dos personas, la rollerie.  Muy completo y por sólo 9,5€. Nosotras no pudimos con todo y tuvimos que llevarnos algunas piezas de bollería para la merienda.

La Rollerie desayuno

El pan estaba calentito y muy rico. Debe de ser porque esta hecho con amor!!

Carta La Rollerie iv

El servicio es muy amable y el ambiente muy tranquilo. La relación calidad-precio es buena.

La Rollerie i

Os recomiendo una visita y sobre todo un desayuno. En especial os lo recomiendo a todos los seguidores que sois del barrio. Es el barrio de mi colegio. Qué buenos recuerdos!!  Ya sabéis donde podéis ir  a tomar el brunch cuando os apetezca ir cerquita de casa.  Yo estaré de muy por allí muy pronto!!

La Rollerie Cafe

2 pensamientos en “La Rollerie.

  1. Pingback: DESAYUNO EN LA ROLLERIE, REAL ACADEMIA DE BELLAS ARTES DE SAN FERNANDO Y TABERNA PUERTALSOL | Música y Pitanzas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s