Pizzeria/restaurantes

KILÓMETROS DE PIZZA!!

El sábado pasado tocaba noche remember del viaje a Menorca!!  Quedamos en KILOMETROS DE PIZZA en Avenida de Brasil 6 Madrid. Nos encanto!!

KM de pizza II

Es el primer restaurante gourmet de pizza en España. Pizza romana muy rica con una masa única y donde las porciones se miden por pasos o metros. Las hay hasta de dos metros para los valientes. Las pizzas son diseñadas y testadas por Jesús Marquina, cuatro veces campeón del mundo de pizzas. Deliciosas!!  Su masa es diferente … Mejor probarla!!

Pizza KM de pizza

Un local muy amplio y luminoso con grandes cristaleras. Decorado en tonos blancos y madera que por la noche se mezclan con luces en tonos azul … Mesas comunales  con sus bancos de madera y otras más pequeñas, macetas que cuelgan del techo, tiradores de colores en las paredes, sillas de distintos materiales: metal, madera …  una báscula antigua, cajas de madera con verduras  junto a la barra … Han creado un ambiente muy agradable, informal  y diferente!!

KM de pizza IVKM de pizza V

Y por supuesto la cocina abierta donde los  ralladores de queso que se convierten en lámparas!! Podrás ver como elaboran las pizzas y un contador donde miden los metros de pizza que llevan elaborados. Cada kilómetro que sube al contador … Una sorpresa!! El primer kilómetro lo celebraron con una soprano en directo y postre para todos!!

KM de pizza III

Nos retan a tomar una pizza de un metro … Si eres capaz te invitan!! Demasiado para nostras. Nos dijeron que ya han sido dos personas las que lo han conseguido. Te atreves?¿ Os dejo unas fotos para que se os haga la boca agua.

KM de Pizza Pizza IIKM de pizza Pizza

KM de pizza pizza de bbq

Menos mal que dejamos un hueco para los postres porque están deliciosos … El helado de yogur y el tiramisú muy recomendables.

KM de pizza tiramisúKM de pizza tarta de chocolate

KM de pizza Helado

También os dejo la carta para que podáis echarle un vistazo. El precio por persona es de unos 25€ con  entrante y pizza para compartir, postre, café y copa. El personal es muy amable.

KM de Pizza Carta IIKM de pizza Carta

Han creado un ambiente perfecto para disfrutar sin prisa de tu comida o cena.  Es ideal para todos. Mesas de jóvenes otras de padres y niños …  Además por la noche es perfecto para terminar con una copa. Buena música de fondo para la sobremesa. Pudimos recordar todas las anécdotas del verano copa en mano sin prisas y de risas!!

Si os gusta la pizza no podéis perderos este local!! Yo seguro que volveré muy pronto!! Os dejo el teléfono para que podáis hacer vuestra reserva 91.755.72.32

KM de pizza I

2 pensamientos en “KILÓMETROS DE PIZZA!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s