afterwork/restaurantes/Uncategorized

LO SIGUIENTE.

En la calle Fernando VI nº 11 de Madrid se encuentra este sitio tan chulo y perfecto para desayunar, comer, picar, cenar o tomar una copa. Es de esos sitios perfectos para ir a cualquier hora del día. Un ambiente juvenil e informal  LO SIGUIENTE!!

Lo siguiente 9

Había pasado varias veces por delante pero nunca había entrado. La semana pasada quede con mis amigas para ponernos al día antes de que empezaran las vacaciones. Este fue el sitio elegido. Nos gusto mucho a todas!!. La comida, la relación calidad-precio y la decoración del local.

Tiene dos plantas. La de arriba es muy luminosa ya que tiene unos ventanales enormes. La barra es como la de las castizas tabernas madrileñas. Azulejos blancos, columnas metálicas,lámparas de los años 80… Junto a la barra hay zona de mesas comunales altas y junto a una de los ventanales de la fachada unos sofás con una mesita baja. Perfecto para pasar horas y horas charlando cómodamente picando algo delicioso. Ahora tiene una exposición de cuadros de Playmobil de lo más original.

Lo siguiente 6Lo siguiente 8

En la parte de abajo un precioso restaurante. Muebles antiguos, papel en las paredes con detalle de insectos, ladrillo visto pintado de blanco y ese toque industrial que dan los tubos de aire acondicionado al aire. Detalles decorativos en las paredes imitando ventanas con mariposas que vuelan, mesas y sillas antiguas de metal y madera. Muy chulo!!

Lo siguiente 5Lo siguiente 4

Lo siguiente 2Lo siguiente 3

En la carta encontramos muchos platos ideales para compartir y para todos los gustos. El guacamole muy rico!!
La presentación de los platos muy original. Mirad el pulpo!!
Os dejo el enlace de la página http://www.losiguiente.es/#menu

Lo siguiente

La relación calidad precio es muy buena. Por unos 15€ picamos algo y tomamos varios tintos de veranos y cervezas. En definitiva un sitio perfecto para picar algo en un local muy mono a cualquier hora del día y en cualquier ocasión. No te pierdas su brunch!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s