Llegó el verano … Por fin!! Una de las cosas que más me gustan de esta época son los arrocitos en la playa. Me quedan unos cuantos días para poder estar en la playa pero mientras tanto en Madrid no nos faltan sitios preciosos para disfrutar de un rico arroz. Uno de esos sitios lo conocí el sábado pasado. La arrocería EL CALDERO DE AZAHAR y más en concreto su Jardín.
En pleno centro de Madrid encontramos un pequeño jardín con una terraza. Con sus árboles, plantas, mesitas y sofás. Igual que el jardín de una casa.
Me gusto mucho el jardín pero más todavía cuando probé el arroz!! En la carta todo tipo de arroces. No podía faltar el caldoso servido en un caldero de metal no podía faltar este arroz teniendo en cuenta el nombre del local.
Nosotros disfrutamos de un rico arroz a banda!! No os digo nada mejor lo probáis y me contáis 😉 Eso si es sólo arroz ni gambitas ni nada.
De entrante probamos los buñuelos de bacalao … Os los recomiendo!! Crujientes por fuera y muy esponjosos.
Un lugar muy recomendable para estos días de verano. Precio medio por persona sin vino es de unos 35-40€ con entrante y postre.
Hay varios restaurante El Caldero en Madrid. Este se encuentra en la zona de Cuzco exactamente en la calle Pintor Juan Gris 2. El teléfono para que hagas tu reserva es 915 55 17 38. Si quieres sitio en el Jardín hazlo con tiempo ya que no tiene muchas mesas.
buen sitio rachel, un besito