Discoteca/restaurantes

ECCOLA KITCHEN.

Hoy dedico este post a uno de mis sitios favoritos. Abrió sus puertas en Diciembre de 2010. ECCOLA KITCHEN!!

Es uno de esos locales donde puedes quedar para picar algo tranquilamente, cenar, tomar un cóctel o bailar hasta el amanecer!!

No sé a vosotros pero a mí me gustan esos sitios donde puedes cenar y luego quedarte de fiesta sin tener que andar cambiando de sitio. Así nadie se puede escapar 😉

Siempre que me piden recomendación de un sitio para celebrar algún evento me viene este a la mente. Aquí organice la despedida de soltera de una amiga hace ya un par de años. Pero no solamente es un lugar de fiesta. He quedado para picar algo y charlar con amigos y también para cenar de forma más tranquila. Me encanta!!

Esta situado en el barrio de Salamanca en la calle Diego de León nº3 casi esquina con la calle Serrano. Al llegar parece que en lugar de entrar en un restaurante entras en una sala de fiesta. En la pared de la entrada un gran mural con pinturas muy modernas y una gran escalera hacia abajo que te lleva hacia la puerta de entrada al restaurante.

Eccola  13

No sólo la entrada también dentro es igual que una discoteca. No tiene luz natural es toda artificial. La decoración es muy vanguardista. Estilo neoyorkino!! Te sientes protagonista de una cena de “Sexo en N.Y”.

Eccola 12

Justo al entrar encontramos una de las zonas privadas. Es como una pecera desde la cual puedes ver el resto del local. Decorado con muebles de madera en tonos claros que lo hacen muy acogedor.Este reservado es perfecto para celebraciones . Aquí realizan las catas de gin tonic.

Eccola 10

Si sigues por el pasillo llegas a la zona central del local. Parece una gran pista de baile!! Al entrar a la derecha y al fondo dos grandes barras muy iluminadas. En el lado de la derecha y un pelín más elevado que la pista hay dos zonas. Un pequeño reservado decorado con cornamentas. Un gran contraste con el resto de la decoración del local!!

La otra es una zona con sofás de skay marrones y mesitas bajas. Perfecto para picar algo y sentirte como en el salón de casa.

En la zona de la izquierda la zona de restaurante con capacidad como para unos 30 comensales. Aquí podrás cenar más tranquilamente.

Eccola 9

Y en el centro una gran mesa de mármol blanca toda iluminada. Preciosa!! Aquí es donde cenamos en la despedida de soltera. Una gran mesa comunal y mientras tu cenas con la música de fondo la gente baila y toma copas a tu lado.

Eccola 8

La decoración del local es preciosa y la comida una maravilla. La carta es muy variada. Platos sencillos para picar y otros más elaborados. La tortilla de patata y el tartar de atún son mis favoritos!!

Os dejo algunos de los platos de la carta de los más elaborados: Arroz meloso con boletus y foie, Entrecot de Buey Fileteado Fino, Steak Tartar .

Eccola 6Eccola 5

Eccola 3

Y otros más sencillos pero igual de ricos!!

Eccola 2Eccola

El precio medio es de unos 40€ con vino y copa. Puedes además pedir que preparen menús para eventos que ajustan a tu presupuesto.Si quieres pasar una noche divertida te recomiendo la mesa del centro!!

Os dejo los teléfonos. Teléfono Reservas Mesas: 91.563.24.73 Teléfono Grupos: 662.633.173

Si no quieres cenar también podrás ir a bailar y tomar algunos de sus cócteles.

Eccola 11

Un pensamiento en “ECCOLA KITCHEN.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s