Hamburguesa

PECADO CARNAL. Hamburguesa de Kobe!!

Una de las primeras entradas que hice se la dedique a la hamburguesa, me gustan mucho. Yo soy antojo de whopper!! Había escuchado hablar de las hamburguesas de PECADO CARNAL  y tenía muchas ganas de degustar una de ellas así que hace unos días me fui con mi hermana.

Hay varios restaurantes en Madrid. Nosotras fuimos a el que se encuentra en la calle Naciones 5 en el barrio de Salamanca de Madrid. Los otros dos  en la calle Covarrubias 24 y Fúcar 9. Próxima apertura en Hernán Cortés 7.

Pecado Carnal 10

Un sitio muy pequeño y sencillo. Decorado en tonos negros y blancos. Las mesas todas cubiertas con sus manteles de piel de vaca!!

Pecado Carnal 0

A la entrada una zona más amplia con la barra, varias mesas altas y otras bajas. Al fondo un salón pequeño más tranquilo. En las paredes frases con las opiniones de los comensales. Muy original!!

Pecado Carnal 8Pecado Carnal 4

Pecado Carnal 3

Llego la hora de elegir y resulto difícil porque son todas tan originales y apetecibles. Además todas hechas con carne de Kobe. Después de darle mil vueltas yo elegí la kobe Classic Burguer y mi hermana Caramel Kobe Burguer. Cebolla caramelizada y almendras garrapiñadas!!

Pecado carnalPecado carnal 2

La hamburguesa estrella para los que queráis daros un capricho, la Millonaire Kobe Burguer. Trufa negra, oro en láminas acompañado de Vega Sicilia. Su precio: 185€!! Sorprendente. Os dejo la carta.

Pecado Carnal 7Pecado Carnal 6

Están muy ricas. Me gusta mucho echarle siempre salsas y cuanto más mejor pero esta vez no fue necesario. Son hamburguesas para tomar sin salsas. Riquísimas!!  No son demasiado grandes, un tamaño perfecto.

Pronto visitaré el restaurante de Covarrubias ya os contaré pero seguro que están tan ricas y son tan recomendables como estas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s