Uncategorized

TARTAN ROOF. Azotea Círculo Bellas Artes

Anoche estuve en la inaguración del restaurante TARTAN ROOF . Se encuentra situado en la azotea del Círculo de Bellas Artes de Madrid. Un lugar privilegiado!! Desde aquí las vistas de Madrid son increíbles !! Gracias por la invitación!! Fue una gran fiesta.

El chef Javier Muñoz-Calero nos ofrece una comida rica con una presentación muy original. Me encanta!! También es chef de Muñoca. A medio día podrás hacerte con una Bento-box por unos 20€ con comida para llevar!!

La terraza es perfecta para esta época del año. Además de la zona de restaurante, tiene una zona de camas muy chula para sentarse o tumbarse y reposar bajo el cielo de Madrid una rica cena o simplemente tomar unas copas.

Pronto os ampliare más detalles de este sitio tan chulo que acaba de abrir sus puertas. Os va a encantar!! Desde hoy podéis ir a conocerlo!! Cierra a las 3 de la mañana. Podrás tomar desde el desayuno hasta una copa de madrugada. Abre todo el día!! Una buena noticia no sólo estará abierto en verano también en invierno adaptando la carta a la temporada del año. En primavera- verano sera Tartan Roof y en otoño e invierno Tartar Lounge. Muy buena idea!!
Espero volver pronto y ver todo en funcionamiento!!

20130607-074935.jpg

20130611-004720.jpg

20130701-003414.jpg

20130704-151621.jpg

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s