Barcelona/Marisco/Uncategorized

LA PARADETA. Marisco rico a buen precio en Barcelona.

Hace unas semanitas estuve por Barcelona. El domingo quede a comer con unos amigos y seguimos las recomendaciones que le habían hecho a mi amiga Marta. Un acierto!! LA PARADETA.

La Paradeta 8

Un local donde tú eliges el marisco y pescado que quieres comer y ellos te lo preparan!! A la entrada una barra y una zona donde al igual que en un puesto de mercado están expuestos los pescados y mariscos que tienen ese día. Todo fresquito y a unos precios muy competitivos. Una de las razones es que ellos tienen su propio barco así que cada día podrás comer lo que hayan traído a un buen precio. Nécoras, bogavante, gambas, ostras, rape … Ummm No podíamos dejar de pedir cosas. Queríamos probarlo todo!!

La Paradeta 6La Paradeta 4

La Paradeta 5

Una vez que eliges pasas por la barra te dan la bebida, pagas y te dan un número de mesa. Ya sólo queda esperar en la mesa hasta que te van llamando. Según salen de la cocina lo recoges y a disfrutarlo!!

No hay camareros otra de las cosas que les permite vender a estos precios. El local es amplio con mesas de colores, tubos del aire acondicionado a la vista, redes … Muy informal, sencillo y alegre gracias a los colores tan vivos. Un restaurante con servilletas de papel … Sin lujos. El único y el más importante: la comida!!

La ParadetaLa Paradeta 7

La comida está muy rica y puedes darte una rica mariscada por 20€ por persona. Os recomiendo los mejillones a la marinera o almejas si prefieres pero tienes que probar esta salsa.

La Paradeta 2La Paradera 2

La Paradera

Hay varios locales nosotros fuimos al que está situado justo detrás de la Sagrada Familia en la calle Passatge Simó 18 Tel. 934 500 191. En una pequeña calle lejos de los turistas, lo encontraras.

Es un sitio muy concurrido y con muchas colas. Es normal,comer marisco y pescado de calidad a estos precios tenía que tener algún inconveniente.

Os dejo las demás direcciones:

La Paradeta Born C/ Comercial 7 Barcelona Tel. 932 681 939

La Paradeta Sants C/ Riego 27 Barcelona Tel. 934 319 059

La Paradeta Meridiana C/ Pacífic 74 Barcelona Tel. 935 346 557

La Paradeta Sitges C/ Sant Pere 24-26 Sitges Tel. 938 949 323

Los domingos permanece cerrado y los domingos abre de 13.00h a 16:00h. El resto de los días abre de 13:00h a 16:00h y de 20 a 00:00h

Un sitio muy,muy recomendable!!

La Paradeta 3

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s