Hotel rural

Las Rozuelas. Hotel Rural en Cercedilla.

¿Te imaginas una casita de piedra en medio de un bosque?. Suena bien, verdad?. Relax, naturaleza y todas las comodidades. Pues si esto es lo que encontraras en el HOTEL LAS ROZUELAS. 

Un hotel rural en un pueblo de la sierra madrileña, Cercedilla. Subiendo hacia la Fuenfría y siguiendo un camino de piedras que sale de la carretera a la derecha encontramos una casa de piedra en medio de bosque. Una casa convertida en hotel rural.

Las Rozuelas 10

Las habitaciones son todas diferentes. Nosotros dormimos en la habitación nº2. Una habitación abuhardillada de madera con una cama muy cómoda sin un ruido y con unas vistas al bosque preciosas.

Las Rozuelas 9Las Rozuelas 8

La habitación tiene una terraza pequeña donde disfrutar del paisaje. Los caballos pasean sueltos y a sus anchas por el bosque. Dormir en  medio de la naturaleza pero con todas las comodidades. Perfecta para descansar y recuperar el sueño de toda la semana!!

Las Rozuelas 6Las Rozuelas 7

El entorno es una maravilla. En una zona un banco de madera como el de los libros donde disfrutar de un libro, música y dejar pasar el tiempo. Es una zona con muchas rutas para hacer senderismo y bicicleta. Nosotros llevamos nuestras bicis pero como esta primavera ha sido tan rara no pudimos salir porque nevó. Increíble!! Así aprovechamos para dormir y desayunar sin prisas. Una de las cosas que más me gusta de los fines de semana.

Las Rozuelas 5

El salón tiene una chimenea y unos sofás que te invitan a sentarte y olvidarte de todo.

Las Rozuelas 4Las Rozuelas 3

El desayuno lo sirven en este salón. Esta todo muy rico. Además el trato es muy familiar y te ofrecen un montón de cosas  además de las del buffet. Como si estuvieras en casa de tu abuela.

Las Rozuelas 2

Muy cerca está el pueblo de Cercedilla donde podrás cenar o tomar algo. Nosotros fuimos a cenar a un sito que os recomiendo que visitéis Restaurante Yeyu. http://www.restauranteyeyu.com/

Un lugar muy recomendable para pasar un fin de semana rural en pareja, con niños o con amigos.

Os dejo la dirección exacta Carretera de las Dehesas 45 Cercedilla. También la web para que podías reservar y ver todas las habitaciones y elegir la que más os guste.

http://www.lasrozuelas.com/elhotel1.html

Las Rozuelas 1

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s