Barcelona/Cocina japonesa/restaurantes

NEGRO Y ROJO … Barcelona!!

Este fin de semana he estado en Barcelona y lo he pasado genial. Los motivos del viaje eran varios y uno de ellos recoger el vestido de novia de una gran amiga.

Estuve preparando el viaje y pensando en sitios que podían gustarle. Me acorde del anterior viaje a Barcelona. Estuve en un restaurante perfecto para esta ocasión NEGRO Y ROJO!! Uno de los restaurantes del Grupo Tragaluz.  Se encuentra situado en la zona alta de la Avd. Diagonal en el número 640 de Barcelona.

Rojo y negro 10

Como su nombre indica este restaurante tiene dos plantas cada una de uno de los colores de su nombre. En el negro la cocina es internacional y es en la zona que había cenado. Esta vez elegimos la Roja. La comida que sirven en esta zona es Japonesa.

negrorojo

Se accede por la zona del restaurante Negro. Una zona muy moderna y elegante.  Mesas de madera, lámparas increíbles y ese toque industrial con los tubos del aire acondicionado a la vista. La barra esta justa a la entrada con una mesa de DJ. Los jueves,viernes y sábado la noche se alarga hasta las 2 a.m. con la música en directo y las copas. Es como una gran urna de cristal!! Las paredes son grandes cristaleras que dan a la calle. Unas con vistas a la Avd. Diagonal y la otra a una zona ajardinada.

Rojo y negro 9

La zona del Rojo y donde queríamos cenar se encuentra en la zona baja.  Al bajar las escaleras un barra donde puedes ver como preparan el Sushi. El salón es muy amplio con mesas amplias que se comparten con los otros comensales en el centro. Junto a las paredes mesas para dos, cuatro personas … Por si no quieres compartir mesa 😉 Nosotras cenamos en las del centro.

En el fondo del salón otra barra que permite ver la cocina y donde se prepara el resto de la comida.

Negro rojo 7Negro rojo 6

Estaba todo exquisito en especial el pollo Yakitori. Nos encantó!! El sushi muy fresquito y el arroz con gambas … umm!! La calidad precio es buena, por 24€ cenaras y acompañaras la comida con un par de mojitos, copitas de vino o cerveza japonesa.

Negro rojo 5

El personal es muy amable, la comida muy rica y el ambiente muy agradable. Mucha gente joven con música que invita a tomar una copa y alargar la sobremesa.

Os recomiendo una visita a este lugar sobre todo para cena con amigos y tomar una copa. La cocina de ambas zonas está buenísima no sé con cuál me quedaría así que deberás visitarlo dos veces!! Os dejo la carta de ambos para que echéis un vistazo.

Negro y rojo 8negro rojo 3

El teléfono para que podáis reservar es 934059444.  La zona Roja no admite reservas pero enseguida te dan mesa. Mientras puedes tomar una copa en la barra de la entrada.

Negro rojo 2

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s