Cena romántica/Cocina italina/Restaurante con terraza/restaurantes

Trattoria Sant Arcangelo.

Me gusta mucha la cocina italiana y es cierto que hay muchos restaurantes de este tipo de comida pero sólo algunos se diferencian del resto. Entre mis favoritos Pulcinella, Don Giovanni, Casa Marco. Había escuchado hablar mucho y muy bien de la TRATTORIA SANT ARCANGELO así que decidí ir a conocerlo.Fachada Sant Arcangelo

Se encuentra justo enfrente de la iglesia de Los Jerónimos en una calle entre El Retiro y El Prado. Exactamente en la calle Moreto 15 en la esquina con la calle Alberto Bosch. Es un local muy elegante acorde con la zona en la que se encuentra.

Un local de techos altos, grandes ventanales, una gran media luna en el techo a la entrada con una lámpara increíble … Un lugar precioso!! Por la noche la luz que ilumina el local es muy tenue lo que lo convierte en un restaurante muy romántico. Mesas de madera muy elegantes, velas, fotografías de gente conocida en las paredes, botellas de vino … En el local hay varia ventanas falsas con sus persianas y en lugar de plantas, botes de pasta … muy original!!. Un auténtico italiano!!

Trattoria Sant ArcangeloTrattoria Sant Arcangelo II

Al fondo una zona muy bonita. Una mesa comunal de madera, estanterías con botes con distintos tipos de pasta , una báscula … Perfecta para cenar o comer con amigos!!

Trattoria Sant Arcangelo III La comida estaba rica pero me la esperaba mejor después de todo lo que me habían dicho. Me gusto y es de los mejores en los que he estado pero no ha quitado el puesto a los que antes os mencione. La masa de la pizza es muy rica finita y crujiente y el tiramisú … Ummm!!

En verano tiene terraza y debe de ser muy agradable porque se encuentra en una zona muy tranquila. Os dejo el teléfono 913 69 10 93. Es un local muy bonito y romántico que merece una visita.

Un pensamiento en “Trattoria Sant Arcangelo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s