Restaurante con terraza/restaurantes/Uncategorized

LA TABERNA DE LOS GALLOS.

Ayer quede a cenar con mi amiga Mar y eso implica conocer algún sitio chulo. Así fue allí estábamos en el callejón de Puigcerdá más conocido como el callejón de Jorge Juan en Madrid. Me encanta este callejón!! Sus emblemáticas casas que albergan distintos restaurantes. Uno de ellos LA TABERNA DE LOS GALLOS!!

Taberna de los Gallos v

Un edifico de tres plantas la última una terraza. Perfecto para esta época del año!! Esperemos que pronto salga el sol y nos permita disfrutar de comidas, cenas y copitas en las terrazas madrileñas.

Tiene una terraza en la entrada con varias mesitas. Recuerda a las terrazas de los paseos marítimos. Qué ganas de veranito!!

Taberna de los Gallos Terraz

Al cruzar la puerta una barra en el centro y un par de mesas altas para cenar. Desde aquí a través del ascensor o escaleras podemos acceder a la planta baja, la bodega.

Taberna de los Gallos IV

La bodega tiene una decoración más industrial. Hormigón en las paredes y estas cubiertas de estanterías llenas de botellas de vino, cajas de madera de vino que decoran colgadas de las paredes … Es la planta más tranquila del restaurante. No tiene luz natural por lo que se crea un ambiente más íntimo.

Taberna de los Gallos IIITaberna de los Gallos II

En la primera planta nos encontramos con la zona de la cocina. Esta planta no es muy amplia. Tiene varias mesas y como su nombre indica a través de unas grandes cristaleras se ve la cocina y toda su actividad.

Taberna de los Gallos VI

Y en la última planta. La terraza!! Nosotras cenamos aquí. El tiempo no nos acompaño pero tienen estufas y está cubierto así que se estaba muy a gusto. Esta planta tiene una pequeña barra al fondo, varias mesas altas y justo en la zona que da al callejón la parte chill out con sofás donde poder disfrutar de unas copas. Las paredes están cubiertas de madera, pizarras con sugerencias, muchas plantas… Muy acogedor.

Atico taberna de los gallosAtico II taberna de los gallos

La carta es muy variada desde las tapas típicas a platos más elaborados y originales. Para todos los gustos!! Ofrecen platos fuera de la carta. Nosotras decidimos compartir algunos platos y cenar más de picoteo.

Comida Taberna de los Galoos

El tartar y el pescadito de la mesa de al lado tenía muy buena pinta. Esta todo rico pero no esperéis encontrar algo especial ni fuera de lo normal.

carta taberna de los gallos

CartaTaberna de los Gallos ITaberna de los Gallos carta

El personal es muy amable, muy buen ambiente, decoración muy chula, mucha gente joven … un sitio muy agradable!! Es un poquito caro pero merece la pena visitarlo. Un sitio perfecto para comer o cenar con amigos y tomar unas copas. Os recomiendo para cenita que reservéis en la planta de la terraza!!

Si os apetece conocerlo no olvidéis reservar. Os dejo el teléfono 91 431 06 47 La cocina esta abierta durante todo el día ininterrumpidamente!!

Yo volveré cuando el tiempo lo permita para disfrutar de una cena y unas copas al fresquito 😉

Taberna de los Gallos I

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s