Curso de cocina

KITCHEN CLUB.

Uno de los regalitos que me hicieron mis amigas por mi cumple se ha hecho esperar un poquito pero ha merecido la pena. Me regalaron un curso de cocina. Una gran experiencia y muy original. Muchas gracias, chicas!!

El curso era en la escuela KITCHEN CLUB. La escuela está en el barrio de Triball de Madrid en la calle Ballesta nº8. El sitio es precioso. Cuando entras dan ganas de ponerte el delantal y ponerte manos a la obra rápidamente. 

Kitchen club X

El local es muy amplio y tiene varias zonas. Al entrar una barra, estantes con vinos y un sofá con su mesita para esperar. Luego una mesa ya puesta con sus platos, copas … donde al terminar el curso se degustan los platos preparados. Al fondo del todo una cocina con una gran mesa en el centro muy moderna y cómoda.

Kitchen club IX

La escuela ofrece distintos cursos de cocina y catas. Uno de los cursos que ofrecen son cursos con chef. Mi regalito era con el chef Rodrigo de la Calle. Es el chef del Restaurante de la Calle en Aranjuez. Madrid. Su restaurante tiene una estrella Michelín. Este joven cocinero madrileño lidera el concepto de gastrobotánica. Las verduras tienen un papel principal en su cocina.  Un placer aprender a cocinar junto a él!!

Kitchen club VII

Nos pusimos los delantales y con la copa de vino en la mano empezamos a preparar varios platos.

Kitchen club V

Cada uno nos encargamos de uno aunque estábamos pendientes y sin perder detalle del resto. A mí me toco el postre!! Una tarta de queso riquísima!!  ¿Os sorprende ver remolacha entre los ingredientes? Uno de los postres de su restaurante. Uno de estos días lo preparo y os enseño lo que aprendí. Os va a gustar un mucho!!

Kitchen club Vi

Entre otros preparamos ensaladilla con aguacate, ceviche de verduras, envidias con vieiras, rollitos de col y pollo, risotto de verduras … Ummm  Poco a poco prepararé todos estos platos para vosotros.  A ver que tal me salen sin ayuda!! Uno de mis favoritos la ensadilla con aguacate!!

Kitchen club IIIKitchen club

Después de aprender un montón y preparar todos estos platos nos sentamos a la mesa a degustarlos. Todos exquisitos!!

Estoy deseando ir al restaurante de Rodrigo de la Calle para poder probar más de sus platos. Si después de ver estas fotos se os ha hecho la boca agua os recomiendo una visita para degustarlos.  Muy recomendable y más en esta época del año con tantas verduritas frescas!! http://www.restaurantedelacalle.com/

Kitchen club II

Un regalo genial, una tarde-noche muy agradable. Es una idea perfecta para regalar!! Algo distinto, divertido y original. Cuando pueda repetiré esta experiencia.

Gracias a las chicas y también a Rodrigo de la Calle por compartir sus recetas, trucos … con nosotros.Un gran chef y una gran persona!!

Os dejo el enlace de la web de la escuela  para que echéis un vistazo y podáis reservar. He hecho cursos en otras escuelas pero la verdad que esta es la mejor en la que he estado.

http://www.kitchenclub.es

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s