Comida americana/Hamburguesa/restaurantes

SPANGLISH.

La verdad que el paseo el otro día por Lavapiés me hizo descubrir muchos sitios pero este era nuestro objetivo y el motivo por el que fuimos hasta este barrio… SPANGLISH!!

Spanglish 14

Esta situado en la calle Olivar, 22 de Madrid y abrió sus puertas hace un par de meses. Como su nombre indica os podéis imaginar que es un restaurante de comida americana con toque español … muy rica!!

El local tiene dos plantas. Al entrar una barra, un par de mesas y una zona con una mesa alta. A través de un estrecho pasillo con mesas se llega a las escaleras que nos llevan a la planta baja.

Spanglish 11Spanglish 12

Parece que entras en una cueva!! Una vez dentro una sala con varias mesas.

Spanglish 9Spanglish 8

Las paredes del local son todas de ladrillo. Las mesas muy españolas. Mantel rojo y servilleta amarilla. En las paredes pintadas la bandera española y la americana. Una decoración muy original!! Hasta el salero es una chulísimo!!

Spanglih 2

La carta está compuesta por platos americanos con toques españoles. Las hamburguesas son enormes y están muy ricas pero ojo con la mostaza es muy fuerte así que si no te gusta ten cuidado al pedir. Puedes elegir tres tipos de carne para la hamburguesa: ternera, buey y ternera 100% Angus. Para acompañarlas por supuestos puedes elegir patatas fritas pero algo distinto en su carta son las papas arrugadas canarias 😉 En la carta también encontramos hot dogs y también puedes elegir el tipo de salchicha y por supuesto no podía faltar el de chistorra!!

Yo tome spaguetti & meat ball y os digo que estaban muy ricos. Tomate casero y la carne muy tierna y jugosa!! Uno de los platos que recomiendan es su fish & chips!!

Spanglish 10

Os dejo la carta para que le echéis un vistazo.

Spanglish 4Spanglish 3

Tienen una gran variedad de cervezas y nosotras aprovechamos para probar alguna de ellas. El personal es muy agradable. Están muy pendientes y sus recomendaciones son muy acertadas.

Spanglish 7

La relación calidad- precio es muy buena. No tendrás que pensarte el salir a cenar o comer. Entre semana tienen un menú de primero, segundo, postre y bebida por sólo 9,5€!!

Os dejo el teléfono para que reservéis y paséis a conocerlo 91 467 12 26.

Las tarjetas que tienen en las mesas consiguen sacarte una sonrisa!!

Spanglish 5

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s