Cerveza/restaurantes/Terraza/Uncategorized

GAU & CAFÉ

Y por fin llego la primavera. Qué ganas de quitarnos los abrigos, pasear sin paraguas y sobre todo qué ganas de disfrutar de las terrazas!!

La semana pasada como os dije mi hermana me llevo al barrio de Lavapiés. Os dejo otro de los sitios que quería enseñarme y merece la pena conocer : GAU AND CAFÉ.  Una terraza ubicada en la 4ª planta de las Escuelas Pías ahora centro de la UNED en la calle Tribulete nº14 de Madrid.

GAU CAFÉ

Una terraza muy agradable en el cielo de Lavapiés. Un pequeño oasis en medio de tanto caos, ajetreo … Parece mentira que con lo que hay abajo aquí se pueda estar tan relajado … He de decir que sentarme en esta terraza me relajo bastante porque el paseo hasta llegar aquí no fue muy relajado  😉  Soy bastante asustadiza aunque con mi hermana al lado voy al fin del mundo!!

Un pequeño local con una barra,varias mesas y un pequeño sofá. Esta es la parte cerrada toda acristalada y desde la cual se accede a la terraza.

Image (100)Image (99)

Al salir unas vistas increíbles. Se ven todos los tejados, las corralas típicas madrileñas  y las ruinas de las antiguas Escuelas Pías. Se aprecia perfectamente el tambor de la cúpula.

Image (96)Image (98)

La terraza es muy amplia con muchas plantas, suelo adoquinado, varias mesas … donde poder disfrutar de unas cervezas y también de su comida. Tiene una barra exterior. Las lámparas son garrafas de plástico!!

Image (95)

Tiene dos turnos para cenar. El primero de 20:00h a 22:00 y el segundo de 22:15 a 00:00. Os dejo el enlace de su página con la carta para que veáis que ofrecen. http://media.wix.com/ugd//750023_1864a3418ac381fd91ac514e96266213.pdf

Tienen también menú del día!! El horario es de lunes a viernes de 11:00h a 00:00h y los sábados de 13:30 h a 00:00h .Los domingos está cerrado.

Image (94)

Tienen una escuela de cocina entre otros hacen cursos de pan, de sushi, galletas … Los precios muy competitivos. Para información y reservas puedas llamar al teléfono 91 528 25 94

No probamos la comida sólo tomamos una cervezas. Se estaba de maravilla y eso que no hacía un día tan bueno como los que tenemos ahora.

Una terracita con mucho encanto para disfrutar de estos días soleados y relajarte cuando cae el sol al fresco!!

Image (97)

Un pensamiento en “GAU & CAFÉ

  1. Its such as you read my thoughts! You appear to understand so much approximately this, like you wrote the e book in
    it or something. I think that you just can do with some percent to power the message home a
    bit, however instead of that, this is fantastic blog.
    An excellent read. I’ll definitely be back.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s