cafeterias/Planes de niños/Uncategorized

EL KIOSCO DEL PAN.

Hablando el otro día con mi amiga Laura me dijo acaban de abrir un sitio cerca de casa muy mono. Gracias!! El viernes una semana después de que abriera sus puertas allí estaba, en EL KIOSCO DEL PAN.

El kiosko del Pan fachada

En pleno barrio de Salamanca en la calle D.Ramón de la Cruz nº67 se encuentra este sitio tan bonito. Me gusta mucho el nombre. De pequeña me encantaba que me mandaran a por el pan y así de paso comprar chuches y otras cositas. La palabra Kiosco me trae muy buenos recuerdos!!

Allí estaba delante de una gran cristalera con muchas flores, a través de la cual se veían cestos de pan colgando. La entrada una puerta de madera y hortensias. Imposible no entrar!! Al cruzar la puerta un gran local muy luminoso. Un gran mostrador de madera con todo tipos de dulces cada cuál más apetecible que el otro, ricos bizcochos en expositores de cristal … la pared llena de cestas de panes artesanos de distintos tipos. La otra parte del mostrador lo ocupan sus platos para llevar … Ummm Pizarras en las paredes con todo los platos disponibles!! Tienen catering: blanco y amarillo. Así que podrás pedir información para organizar cualquier evento. Me dijeron que pronto podremos disfrutar de un rico brunch.

Un detalle que me gusto mucho es que junto a la cristalera hay una mesa alta con sillas corridas para poder tomar un café y ver pasar a la gente por la calle.

El Kiosko 11El kiosko 9

Justo al entrar hay una mesa muy mona. Un rincón muy romántico. En la pared unas letras de madera formando la palabra Love y del techo cuelga una lámpara de cristal y lágrimas.

El kiosko 10

Hacía el fondo mesitas todas decoradas con plantas y sus sillas plegables y metálicas y otras de madera,sillones de mimbre, cojines de colores … Paredes decoradas con papel con hojas, y forrados de madera, tonos claros … Del techo cuelgan unos pequeños globos aerostáticos de colores … preciosos!! Lámparas en las paredes imitando farolillos .

El Kiosko

Un recibidor con revistas, un flexo y pastelitos … Un montón de detalles que crean un ambiente muy relajante y romántico. Todo obra de Elena. Enhorabuena!!

El kiosko 7

Al fondo del local tras unas cortinas una gran sala con una mesa grande y una grande y bajita , estanterías con libros para niños y mucho espacio para que jueguen. Una idea genial!! En la pared un hueco que imita una ventana te permite ver el interior de la sala sentada desde tu mesa. Un espacio perfecto para los pequeños y para que los padres puedan relajarse y ellos divertirse. Pronto van a hacer talleres para ellos así que este será un lugar perfecto para todos los papis y también para los pequeños que estarán encantados.

El kiosko 3 El Kiosko 2

Estando allí y viendo tantas cosas tentadoras decidí quedarme a merendar y relajarme después de una larga semana. Elegí un trozo de bizcocho de zanahoria con nueces y un café. El bizcocho me entro por los ojos por su presentación y he de decir que fue un acierto. No podía probar todo pero me lleve unos croissant, napolitanas y otros bollitos para el desayuno del día siguiente y estos también estaban deliciosos. Un día después se mantienen fresquitos. El precio muy asequible. Mi merienda sólo 3€!!

El kiosko 8

Os recomiendo una visita y si tenéis peques es el sitio perfecto para quedar con las amigas o incluso desconectar sola con un rico café, un pastel y una de las muchas revistas que tienen a tu disposición. Un detallazo este espacio para los pequeños.

Un sitio de los que anotaré bien en mi cuaderno y al que volveré lo antes posible con mi amiga Laura para agradecerle con una rica merienda o comida haberme enseñado este sitio.

Os dejo el teléfono y os recomiendo que echéis un vistazo a la página de su catering Blanco y Amarillo. El horario es de 9:00 a 21:00 de lunes a viernes y los sábados y domingos de 10:00 a 21:00.

El Kiosko Tarjeta

2 pensamientos en “EL KIOSCO DEL PAN.

  1. Gracias por enseñarnos este rincón, un buen lugar para pasar un rato abuelos y nietos, seguro que en este lugar lo pasaremos bien, ya os contaré.

  2. Hola un lugar muy bonito, estaría muy interesada en saber donde compraron los globos aerostáticos de colores. Gracias y un saludo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s