cafeterias/Cine/restaurantes

CAFÉ KINO.

Ayer tocaba paseito por un barrio que no suelo frecuentar, Lavapiés!! Es un barrio que apenas conozco. Había estado sólo un par de veces. Mi hermana me insistió ya que me quería llevar a conocer un par de sitios. Paseando por la calle Olivar camino de nuestro objetivo, justo enfrente en el nº 17 nos topamos con un sitio muy original.

CAFÉ KINO!! ¿Cine y comida? Sí,sí como os digo un pequeño café donde proyectan películas en horario de mañana y tarde por sólo 2€. Además lo más original y lo que más me gusta. Puedes comer mientras ves tu película como si estuvieras en casa!!

Image (93)

El local es muy pequeño. Póster en las paredes de películas,una barra en el centro, estantería con botes de té, un par de mesas, sofás, butacas …

Image (90)Image (89)

Al fondo a la izquierda una puerta con un rótulo encima donde se lee: CINE. Por aquí se accede a una sala con 12 sillones de distintos estilos y colores. Como el salón de casa!! No pude pasar pues estaban justo proyectando la película: Días Juntos.

Image (92)

Tienen una carta muy variada y podrás pedir que te lleven la comida a la sala para poder tomarla mientras disfrutas de la película. En su carta encontraras entre otros: Guacamole con panecillos, colines y chips,Hummus con panecillos, pan de pita y colines,3 mini quiche variadas (pollo, puerro y verduras / jamón y queso / espinacas y queso) ,Empanadilla pollo y frutos secos,Hojaldre de bacon y puerros, Malla vegetal (espinacas y queso fresco) ,Banana Bread (pan de plátano), Tarta de chocolate, zanahoria, Muffin (yogur y arándanos, pecan y caramelo, integral con manzana, red velvet, chocolate) …

Y por supuesto palomitas!! También podrás beber un mojito, una copa, cervecita…

El local tiene wifi así que si no quieres ver una peli puedes conectar a internet, leer…

Image (91)

No probé la comida pero pronto estaré por allí para ver una peli y probar algunos de sus platos. Me encanta el cine y por supuesto comer !! Las tartas que ví por allí tenían muy buena pinta.

Os dejo la cartelera del mes de abril. Los domingos La Dama y el Vagabundo!! con esta peli apetecen unos espaguetis 😉

la foto (22)

Tlfno: 911736273 Reservad que la sala es pequeña!!

Me encanta descubrir sitios así de originales!! Una gran tarde-noche la de ayer. Tengo muchos sitios más que enseñaros!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s