Hamburguesa/Uncategorized

BUNS Hamburguesería

El martes pasado recogí a mi hermana en su trabajo y nos dirigimos a Panela & Co. Era la visita que tenía programada pero cuando llegamos era tarde y no pudimos quedarnos. Al pasear por la calle López de Hoyos descubrí en el nº11 una hamburguesería nueva, BUNS. La fachada es muy original. Azulejos blancos y sobre estos el nombre con las letras de césped.

Buns Fachada

No era hora para pasar a degustar una hamburguesa así que decidí dejarlo para el fin de semana y visitarlo con mi novio. El sábado por la noche estábamos allí.

Lleva abierto desde principios de año. El local es muy amplio. Un único salón con mesas a ambos lados y un pasillo central. La decoración es muy curiosa una mezcla de un local americano con un toque vintage. Según entramos al local encontramos una barra y una zona para tomar algo en una mesa alta corrida. Al seguir hacia dentro dos zonas: derecha e izquierda.

Buns II

La zona derecha tiene ese toque vintage. Pared pintada en tono verde pastel, cornamentas con toque dorado, falsas ventanas blancas con plantas,sofá corrido de skay, mesas de maderas con sillas antiguas que recuerdan a las del colegio.

Buns IV

El lado izquierdo con un toque muy americano. Mesas con sillones enfrentados de skay marrón, conductos del aire acondicionado al descubierto … Ese toque industrial tan de moda.

Buns I

La carta muy sencilla: entrantes, hamburguesas, ensaladas y postres. Las hamburguesas son exquisitas. La carne esta muy,muy rica. Es vaca rubia gallega … muy tierna!!

BUNS CARTA

Yo elegí la Skinny. Muy original. En lugar de pan viene envuelta en una hoja de espinaca. Esa noche se les debía de haber acabado ya que venía envuelta en lechuga 😉 Tienen un tamaño perfecto para dejar un hueco para el postre. Yo me hubiera tomado otra!!

Buns Hamburguesa

Las patatas, nachos y los postres están bien pero nada especial. Un entrante muy curioso son los nachos con hummus. La verdad que las hamburguesas se lo han puesto difícil y para estar a la altura de estas les queda un poco. Las patatas skin-on me gustaron más que las patatas fritas. El precio medio de la hamburguesa, patatas y postre es de unos 20€.

El día que fuimos no había mucho ambiente y se estaba muy tranquilo. Tienen un proyector perfecto para poder ver los partidos. Es un sitio perfecto para sobremesas largas. Copas y chuches. Me encantan los sitios que invitan a chuches!!

Os dejo el teléfono para que podáis reservar. Mirad que chula la tarjeta.Una ficha de domino!!

Buns tarjeta

El personal es muy amable y me invitaron a pasar a ver la cocina. Muy chula con azulejos como un ajedrez y abierta para que puedas ver lo que cocinan.

Buns III

A todos los amantes de las hamburguesas os recomiendo este sitio. De las mejores que he probado en Madrid. Volveremos seguro!!

Buns

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s