Cocina italina/Mercato italiano/Tiendas

CAPPERI MERCATO ITALIANO

Hoy os presento un delicatessen italiano. Aquí podrás comprar los ingredientes y ponerte manos a la obra. Está en la calle Fernando VI nº2 de Madrid. CAPPERI.

CAPPERI

Todos los productos que busques de la auténtica gastronomía italiana lo encontrarás aquí. Entre sus estanterías salsas, especias, pastas de todo tipo, risotto, dulces, dulces, vinos, embutidos, quesos …

Mercado italiano VIIIMercado italiano VI

Mercado italinao III

Además tienen pasta frescas: raviolis, gnocchi, masa de pizza. Os recomiendo los ravioli de pera y calabaza están buenísimos!! Todo muy fresco, hecho a diario.

Si os gustan los gnocchi a finales suelen tener muchas variedades. Es típico en Italia comer gnocchi los 29 de cada mes y colocar un billete debajo del plato para atraer la suerte del comensal!!.

Mercado italiano IVMercado italiano II

Podrás disfrutar de todos estos productos sin tener que salir de Madrid e incluso sin salir de casa!! Puedes animarte son platos sencillos de cocinar y con productos así seguro que todo esta exquisito.

Lleva más de un año abierto y es un local que debes anotar en tu agenda para cuando tengas antojo de un rico plato de comida italiana. Debes tener en cuenta que son productos de calidad y como cualquier delicatessen son productos caros.

Mercado italiano

2 pensamientos en “CAPPERI MERCATO ITALIANO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s