Champán/Cocina italina/restaurantes

Rita & Champagne.

Jueves noche y tocaba cena con mis amigas de Las Rozas. Buscaba un sitio moderno, agradable y donde poder cenar algo sencillo pero con glamour … RITA & CHAMPAGNE!! Un sitio donde la pizza se acompaña con un exquisito champán.

Este restaurante se encuentra en la calle Orellana, 1 de Madrid. La fachada del sitio es preciosa. En este caso he de decir que las sensaciones que trasmite la fachada son acordes con lo que encuentras dentro. No sólo es fachada!!

Rita 6

Al abrir la puerta un pequeño recibidor y unas escaleras que te dirigen al piso superior. El amplio salón está dividido en varias zonas. Una de mesas bajas junto a la barra y las ventanas, otra de mesas altas dentro de una sala y el reservado. Nosotras cenamos junto a uno de los ventanales. Está en un primer piso y la sensación de mirar por la ventana con las luces, las plantas es muy agradable.

Rita 4Rita 1

Rita 2

Esta perfectamente decorado. No falta ni un sólo detalle. Al fondo un luminoso formado con botellas donde se puede leer RITA. La barra en el centro del salón también luminosa que crea un ambiente muy agradable. Desde la parte de la barra más próxima al reservado se puede ver la pasta y masa de las pizzas y la cocina del local.

Rita 3

Las mesas son todas de madera muy sencillas con sillas de distintos estilos. Todas con su manzana verde y su vela. Jarrones de flores, botellas de champán, copas colgando del techo en el hueco de la escalera y cuadros de distintos estilos… Son algunos de los objetos decorativos. He de decir que me encanto un cuadro de John Lenon que menciona su preciosa canción “All you need is love” . Un lugar muy chic, moderno y agradable!!

Decoración Rita

La cocina es de mercado pero predomina la cocina italiana . En su carta encontramos pizzas, pastas, ensaladas, burrata, carne, pescados … El chef Andrea Bernardi da un toque especial a los platos creando una cocina diferente y elegante donde no falta la trufa, el foie … En una palabra: exquisita, y si encima a esto le añadimos la copita de champán se convierte en una cena muy elegante. De los entrantes os recomiendo los huevos 65.

Comida Rita

Tened cuidado con el champán está muy rico pero no sólo se sube a la cabeza si no que también sube bastante tu cuenta. Aunque en un lugar así merece la pena darse un capricho!! El precio medio es de unos 25€ persona sin champán.

Es un sitio que merece la pena conocer. No lleva mucho tiempo abierto pero seguro que tiene mucho éxito. El teléfono para reservar es 91 702 42 34

Os dejo una historia interesante donde nos explican el porqué de Rita y el champán.

la foto (30)

Qué ganas tengo de volver!!

2 pensamientos en “Rita & Champagne.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s