afterwork/restaurantes

The Library cocktail lounge.

Hoy he descubierto un sitio que me ha gustado mucho. Así que aunque no he podido probarlo os dejo unas fotos y pronto pasaré de nuevo para poder dedicarle un post detallado como se merece este sitio.

La cadena Meliá ha abierto recientemente el primer hotel boutique INNSIDE MADRID GENÓVA en la Plaza de Alonso Martínez nº 3. Han reformado este edificio histórico convirtiéndolo en un hotel moderno. Uno de los restaurantes del hotel es THE LIBRARY.

The Library IIIThe Library I

Justo subiendo las escaleras de mármol de la recepción del hotel y con vistas a la Plaza de Alonso Martínez se encuentra este cocktail lounge.

Hotel Innside Madrid Génova

Es un sitio muy acogedor. Un afterwork perfecto. Elegante y moderno. Tiene varias zonas y distintas alturas. Increíble encontrar un lugar así de tranquilo en pleno barrio de Chamberí.

The Library IIThe Library IV

Qué ganas de volver y probarlo. Me ha encantado!! Una pena no haberme podido quedar. Hoy tenía cositas que hacer pero no podía pasar sin hacer unas fotos para poder enseñaroslo.

2 pensamientos en “The Library cocktail lounge.

  1. MI ULTIMA GRAN DECEPCIÓN COMO CLIENTE se ha producido en este establecimiento. Desde su apertura comencé a frecuentarlo un par de tardes por semana, (todas las semanas sin faltar una) para gozar de su agradable ambiente y tranquilidad. Me gustaba, como a ti, mucho.
    Después de muchas semanas acudiendo, hace unos días me llevé la gran sorpresa de que, sin previo aviso de forma ninguna, al ir a pagar la cuenta, mi consumición habitual habia subido un 59% . Si cincuenta y nueve, han leido bien. La explicación de la amable y correcta camarera fue que creia que habia sido por una estrategia de posicionamiento del hotel.
    Peculiar la estrategia. Preferirán clientes que vayan una vez, paguen y no vuelvan. Asi no tienen que preocuparse de cuidarlos.
    Conmigo, sin duda, se han posicionado pero en “fuera de juego”: NO PIENSO VOLVER.
    Lamentable…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s