restaurantes

El Pratc&Co

Uno de mis sitios favoritos para tomar una hamburguesa en Madrid es El Taller de la Hamburguesa. Me enteré hace tiempo que el mismo chef Víctor Enrich había puesto un restaurante de cocina de mercado muy cerquita de este. Tenía muchas ganas de conocerlo. Había pasado por delante en varias ocasiones pero no había entrado. Ayer era una noche perfecta para hacer una visita.

Este restaurante es EL PRACT&CO está situado en la Calle Estafeta, 2 La Moraleja. Alcobendas. Madrid. Si tengo que utilizar un adjetivo para describirlo me quedaría con tranquilidad. Es un lugar muy agradable!!

La entrada al local me encanta. El nombre grabado sobre hormigón visto, unas grandes cristaleras y justo al entrar unas cajas de maderas con hortalizas frescas. Mezcla de sencillez y elegancia.

Fachada P&CP&c II

El local no es muy amplio. Al entrar nos encontramos con una barra toda de madera iluminado con unas lámparas muy originales. Un cartel metálico con la palabra “Oyster” justo encima de las ostras francesas e irlandesas expuestas en la barra. Los precios de estas son muy competitivos. También para los más gourmets ofrecen caviar y por supuesto champán para acompañar estos manjares. Y junto a estos productos tan selectos en un rincón un carrito de quesos!!

P&C V

Junto a la barra un par de mesas una redonda y otras altas. Subiendo un par de escalones y en distinta altura se encuentra la zona del comedor.

El suelo está cubierto de moqueta lo que hace que sea muy acogedor, madera claras, colores azúl marino, grises y claros en las paredes, luz tenue, techos altos, mesas de madera, sillones tapizados … Moderno y elegante!! La iluminación del local es muy original. Las lámparas son muy diferentes, unas de madera, flexos en las mesas individuales y lucecitas como si fueran estrellas justo encima de la nuestra. Las paneras son muy monas. Un saquito con semillas calientes en el fondo para que mantengan el pan calentito… ummm

p&c IVp&c III

Las mesas son de distintos tamaños y formas. Algunas de ellas son con sofá corrido. A nosotros nos toco una mesa redonda. Me gustan mucho las mesas redondas puedes hablar con todos sin problema.

p&C

La carta es muy variada. Incluye platos de todo tipo desde ostras, arroz con bogavante, alcochofas fritas, steak tartar a unas sencillas papas o croquetas. Los platos estaban todos exquisitos. No son muy abundantes. Las carnes las preparan en su horno de carbón. Un detalle que me gusto mucho fue que antes de servir el steak tartar trajeron un poquito para degustarlo. Perfecto así seguro que siempre esta al gusto de todos!!

Carta P&Ccarta p& c II

Os dejo la carta para que echéis un vistazo. El precio medio es de unos 30€ por persona.

La cena se nos alargo un poquito ya que el local es muy agradable e invita a disfrutar sin prisas de la cena y la sobremesa. El personal es muy amable. Os dejo el teléfono para que podáis reservar 91 650 21 59.

En verano tiene una terraza muy agradable!!

3 pensamientos en “El Pratc&Co

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s