Uno de los planes más de moda los domingos por la mañana es tomar el brunch. Son muchos los sitios en Madrid donde podemos disfrutar de un rico brunch pero uno de ellos fue el pionero CAFÉ OLIVER.
Este local es precioso y yo había estado cenando algo y tomando unas copas en la parte baja pero no había probado su brunch. Así que hace un par de domingos quede con Mar y Nuria y nos fuimos para la calle Almirante nº21 de Madrid.
Es un local muy bohemio de estilo afrancesado. Tiene mucha luz ya que tiene unas grandes vidrieras unas con vistas a la calle Almirante y las otras a Conde de Xiquena. La decoración mezcla piedra, madera, muebles antiguos, sofás de terciopelo rojo, espejos, cuadros modernos … Un local muy agradable!!
Al sentarte te encuentras una mesa con una rica repostería casera: croissant, napolitanas de chocolate y pan recién horneado. También una cosa que me hizo sentir como en casa: un actimel. Todo listo para que empezar a degustar el brunch!!
Os dejo la carta y unas fotos de la comida. La comida esté muy rica y es muy abundante. De los brunch que he probado es el mejor relación calidad-precio. El precio es de 25€.
Nosotras decidimos acabar brindando con una mimosa por el nuevo año y un montón de cosas que teníamos pendientes.
La cuenta la entregan en una caja de sardinas!! Muy original.
Lo único malo es que no se puede reservar y la verdad que estaba hasta arriba. Aunque he de decir que en unos 20 minutos teníamos lista la mesa!! El servicio es muy amable y a pesar de que estuviera a tope no tuvimos que esperar nada para que nos tomaran nota y sirvieran.
Un plan perfecto para las mañanas de domingo!!
Hola Raquel,
muchas gracias por el post de Café Oliver.
Nos ha encantado.
Un saludo,
Sonia
Gracias a vosotros. Nos vemos pronto!!