restaurantes/Uncategorized

BLA,BLA,BLA Bistro.

Bla, bla,bla bistró … Había que conocerlo y con un nombre así que mejor que con un grupo de amigas a las que hacía tiempo que no veía y teníamos mucho que contarnos. Este bistró se encuentra en la calle Prim 13 en Madrid.

la foto

La entrada es muy curiosa. Parece que vas a entrar a un local en obras pero nada de eso. Es un local increíble!!

Image (10)

Al entrar esta la barra para tomar uno o varios de los cócteles de su carta. No sabrás cuál elegir!! Tiene un carrito de niños antiguo como camarera lleno de botellas de ginebra. Al igual que este detalle hay miles. Es un sito súper original.

Image (6)

Image (7)

Si seguimos hacia dentro una zona con mesas de madera y sillas. Una luz tenue, cuadros de distintos estilos, espejos, suelo de madera, tonos blancos… un ambiente muy acogedor que invita a estar tranquilo sin prisas y como su propio nombre dice a ” bla,bla,bla” tranquilamente.

Image (5)

No termina aquí, el local es muy amplio. Tras unas cortinas de terciopelo otro salón del mismo estilo que el primero. En el techo hueveras y los conductos del aire acondicionado a la vista. No podía faltar ese toque industrial tan de moda.

Image (4)

Desde aquí se accede a dos zonas. Una un salón más pequeño que los anteriores. Esta decorado con fotografías, dibujos en las paredes y una bonita bicicleta. Muy cool!!

Image (12)

La otra un privado de estilo neoyorkino. Una mesa redonda en el centro, una lámpara de cristal sobre la misma y las paredes pintadas estilo cómic.

Image

Image (9)

He de decir que es un local muy agradable, cool … Una decoración diferente. Mezcla de distintos estilos que lo convierten en un sitio muy original.

La carta es muy variada y podrás elegir desde unas ostras a una sencilla hamburguesa. Tienen brunch sábados y domingos!! La verdad es que la comida no es acorde con el sitio. Por lo menos la opinión de las cinco que fuimos no es positiva. Tiene que mejorar en cuanto a elaboración y presentación. No sé el resto de la carta pero nuestros platos nos decepcionaron un poco sobre todo teniendo en cuenta que en un lugar así esperas algo mejor. Es un poco caro.

Image (8)

Image (8)

Volveré algún día a probar los mejillones que tenían buena pinta ya que me encanto el sitio y a ver si esta vez la comida ha mejorado y sólo fue algo puntual.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s