restaurantes/Sushi/Uncategorized

ZEN MARKET

Desde que tenía un año y medio tengo una gran compañera de juegos. Me sigue encantado salir de vez en cuando sola con ella. Me apetecía llevarla a un sitio diferente. Le encanta la comida asiática así que decidí llevarla a ZEN MARKET. Ella me había hablado hacía tiempo de este sitio.

Image (63)

Este restaurante está en el Estadio Santiago Bernabéu. Se accede por la puerta 20 por la calle Concha Espina. Es increíble que en uno de los palcos se encuentre este lugar tan exclusivo. Parece que estas en un pequeño Palacio imperial. No sólo la decoración es increíble también ofrecen una exquisita carta de comida china y japonesa.

Image (64)Image (61)

Ignacio García de Vinuesa se encargo del interiorismo del local. Auténticas maravillas algunas procedentes directamente de China. Desde que pasas los tornos, los mismos que los del resto de entradas del Estadio no dejaras de sorprenderte. Al abrirse las puertas del ascensor en la tercera planta, por donde se accede al restaurante, encuentras un magnifico pórtico milenario. Junto al ascensor también unas peceras con medusas!!

Image (51)la foto (18)

El salón es enorme con mesas de distintas formas y tamaños. Todas muy elegantes y amplias. Están colocadas a diferentes alturas. Algunas de las mesas están ubicadas con vistas al campo. Un lugar perfecto para los seguidores del Real Madrid. Eso si no está abierto durante los partidos. Pero a la media hora de finalizar el encuentro ya podrás acceder.El salón tiene vistas por un lado al campo y por el otro a la calle Concha Espina. Así que si no eres seguidor del Real Madrid podrás disfrutar de la cena sin vistas al campo de tu equipo rival. Merece la pena conocerlo seas del equipo que seas!! Desde este salón por un pasillo llegamos a otro salón más pequeño y varios privados. Miles de detalles decorativos preciosos: lámparas, estatuas de piedra … Incluso la vajilla!!

Image (43)Image (65)

Image (54)

Respecto a la comida en su carta encontraréis comida china y japonesa. Desde el pato laqueado al sushi. Una amplia carta con platos de todo tipo. Desde lo más sencillos hasta otros más elaborados. Nosotras degustamos platos de ambas para probarla. Muy rica!! La comida china es el fuerte de este restaurante de hecho es conocido como “el chino” del Bernabéu. Y para terminar la cena una amplia carta de té. Lo sirven en unas teteras muy bonitas!! Si te gustan podrás comprarlas porque las venden. Tiene una gran relación calidad-precio.

Image (47)Image (48)

Image (46)Image (42)

Desde hace unos meses tiene una zona de lounge donde poder tomar unas copas y bailar después de la cena. Tiene una barra especializada en gin tonic. Además aquí también podrás cenar de una forma más informal.

Image (55)Image (44)

El personal es muy agradable. Se portaron fenomenal!!

Si buscas un sitio para alguna ocasión especial, celebrar algo … No lo dudes!! Además tienen zonas privadas para estar más tranquilos. Y por supuesto perfecto para los seguidores del Real Madrid.

Image (45)

4 pensamientos en “ZEN MARKET

  1. Me da gran alegria que lo paseis bien juntas, además quiero acompañaros algún día a todos estos sitios tan bonitos y agradables. Gracias por darlos a conocer.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s