restaurantes/Tapas

MUÑOCA NEOTASCA & TERRAZA

La verdad es que ya ha llovido y este año hasta nevado desde que elegimos este lugar para la cena de Navidad con mis amigas. Me habían hablado muy bien y buscada un sitio con ambiente joven, moderno y con un menú rico, sencillo y buen precio … ¿Demasiadas cosas? Pues he de deciros que existe MUÑOCA NEOTASCA

la foto (22)la foto (21)

Está en la calle Juan Ramón Jiménez 22 en Madrid. Es un sitio muy bonito. Parece una casita de muñecas!! Madera clara, mesas y sillas blancas, paredes forradas de tela de cuadraditos blancos y azules a juego con los manteles. Es del grupo de restaurantes de T.A.R.T.A.N y Perrito faldero.

Muñoca V

Tiene dos zonas una donde está la barra y un par de mesas altas y taburetes más informal. Como buena tasca la barra es un lugar fundamental y no podía faltar!! La otra con mesas y sillas más tipo salón. El local no es muy grande.

Muñoca 10mUÑOCA vi

Muñoca es una Neotasca así que os imaginaréis su carta. Está compuesta toda de tapas. Desde las más comunes a las originales y por supuestos todas con un toque de distinción. El pulpo con cachelos sabe igual pero su presentación no es la misma. Aquí los cachelos se convierten en un exquisito puré y el pulpo no viene en plato de madera si no en una palo a modo de pincho moruno.

MuñocaMuñoca ccarne

Os dejo la carta para que echéis un vistazo. Eso si luego la presentación ya la descubriréis vosotros y seguro que os sorprenderá. La relación calidad-precio es muy buena. Nosotras elegimos un menú de 30€ con barra libre de vino y cervezas y tuvimos que pedirles que no nos trajeran la mitad de los platos. Increíble la cantidad pero exquisita.

Carta Muñoca IVCarta Muñoca III

Carta Muñoca IICarta Muñoca

Tienen una amplia carta de vinos. Una carta con una presentación diferente.

Vinos Muñoca

Es un sitio muy recomendable para cenas con amigos o picoteo antes de salir. El ambiente es muy agradable. Una manera diferente de disfrutar de unas tapas. Es necesario reservar 91 359 14 40. Os encantara!!

mUÑOCA ARMARIO

2 pensamientos en “MUÑOCA NEOTASCA & TERRAZA

  1. Pingback: El cuaderno de Rachel | Munoca * Neotasca & Terraza *

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s